Aunque no es nuevo que la actriz tenga tatuajes, sí bien es cierto que no se nos había presentado la oportunidad de verlos en detalle. Blanca es del tipo de persona que pide para su piel algo más que un valor estético en cuanto a tatuajes, ya que para ella deben, además, tener un significado realmente especial.

Esta tendencia es algo que se suele traducir en frases, dibujos o símbolos, pero ella creyó que estas no eran buenas opciones para retratar lo que para ella es una parte realmente importante de su familia, a tres miembros de ella, concretamente.



Andrea Morales, la dedicada tatuadora se enorgullecía de su trabajo con un post de Instagram:

«Microrealismos totalmente curados en 3,5 centímetros cada uno de las tres mascotas de la preciosa de @blanca_suarez: Pistacho, Pelusa y Tapón, que le hice el año pasado y que he tenido la oportunidad de fotografiar después de todo este tiempo»

Justo después de aquel mensaje quedaba totalmente a la vista, el conjunto de tatuajes de la actriz de «Las chicas del cable». Se especifica que entre la realización del tatuaje y la fotografía existe un gran lapsus temporal debido a la hinchazón de la piel .

Sin duda, la cuenta de la artista se llenaba de agradecimiento y buenas palabras hacia la actriz:

«Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mi para hacerte algo tan tan especial. Me siento súper privilegiada»,

No hace falta decir que los tatuajes han resultado ser todo un éxito, que Blanca está encantada con como quedó al final, y que sus seguidores siguen comentando lo preciosos que son mientras estás leyendo esto.

En una pequeña conversación que se dio en la sección de comentarios, Blanca quiso bromear un poco con la joven que la atendió:

«Más me vale no tener más mascotas porque si no alli me tendrás cada fin de semana»

Y obviamente, no se iba a quedar sin la respuesta de su nueva tatuadora favorita:




«Siempre nos quedarán las piernas… jaja Gracias, en serio! Por aguantar, por elegirme y por todo, eres amor»

Además de sus mascotas, parece ser que también se hizo algo más, aunque no terminó de quedar claro, pues todo esto viene especulado de una misteriosa pregunta que se quedó en el aire.

«Habrá que preguntar si quieren ver el último, ¿no?».

En fin, sin más dilación, aquí los tatuajes:




Pero no creáis que todo quedó aquí, pues la tatuadora también tuvo alguna sesión con Mario casas, quien es, además, (por si se os había pasado, que no creo) la pareja de Blanca. PEro este caso se hizo público desde el pasado mes de enero.

«Microrealismo de 5 centímetros para Mario Casas, de la cabecita de su mascota Kira. Espero que lo disfrutes tanto como disfruté yo al hacerlo! Muchas gracias por confiar en mi, ha sido un placer».

El que posiblemente sea el brangelina español comparte su pasión por los tatuajes, y ahora también asisten a la misma profesional. De hecho, también comparten su propio tatuaje de pareja, que consiste en un corazón, que Mario lleva en el pecho, y Blanca, en el costado.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te gustan los tatuajes de Andrea? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Hola