La Casa de Papel fue uno de los mayores fenómenos audiovisuales de la historia de nuestro país. El fenómeno fan a nivel mundial que produjo esta serie no se había dado nunca en España y la cosa no era para menos: la serie presentaba una calidad en todos los aspectos que hacen buena a una serie. Su guion, sus actores, su producción… todo formaba parte de un paquete de 10 sobre 10.

Una gran temporada (o dos mas cortas, según la plataforma de vídeo en la que se emita) que nos dejó más que satisfechos… pero queríamos más; el ser humano es así: cuando algo le gusta, siempre tiene que pedir una dosis extra. Por suerte, nos la han dado.

Ya se anunció que la producción contaría con una tercera temporada y, hace unos pocos meses, se anunció la fecha de estreno de la misma: el 19 de julio de este mismo años. ¿Qué nos faltaba? Pues lo que estáis pensando: el trailer.

El trailer, que ya ha sido publicado de forma oficial, está plagado de sorpresas. En el mismo, podemos ver a un montón de nuevos personajes que, presumiblemente, formaran parte del grupo de los atracadores (las bajas que nos dejó la primera temporada debían ser solventadas).

Los que sí vuelven seguro son los personajes más míticos: El profesor, interpretado por Álvaro Morte o Tokio a quien da vida Úrsula Corberó. Al parecer, Río ha sido secuestrado por una especie de grupo paramilitar y el grupo se tendrá que volver a reunir para rescatarlo. ¿Cuál es el plan? «liarla parda».

Por lo que se puede ver en el trailer, esta nueva temporada contará con muchísima más acción. Lo cierto es que, visto lo visto, esto parece más una producción de Hollywood que una española… ¿será eso algo positivo o negativo?

Lo cierto es que, después del Emmy Internacional a Mejor Drama que se llevó la serie el año pasado, solo cabe esperar una cosa: que sus creadores hayan puesto toda la carne en el asador.





«Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia» es la frase que, en esta ocasión, decora y da vida al trailer. Y es que también tenemos sinopsis oficial de Netflix:

«Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

¿La sorpresa del Trailer? Al final del mismo, el profesor se encuentra con Berlín (Aka Andrés) y ahí, como si nada. La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Aquí os dejamos el trailer en cuestión:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este trailer? ¿Tenéis ganas de ver ya la nueva temporada? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥