Toda persona que haya salido de fiesta alguna vez habrá conocido esta situación: alguien, por exceso de cansancio o de alcohol, se queda dormido donde buenamente puede y, en un estado inerte similar al de un troll cuando se hace de día, se quedan en la misma posición durante horas hasta que su cerebro se vuelve a encender, incapaces de registrar lo que sucede a su alrededor, sea un sonido moderado o la tercera guerra mundial.

Pues bien, este estado de inconsciencia es en ocasiones aprovechado para un gran número de personas alrededor del semi fallecido para gastar todo tipo de bromas, y hoy hemos decidido traeros una recopilación de las más divertidas.

1¡Autobots! ¡Desplegaos!

Ciertamente impone.

2La torre de Lager

Esperemos que todas estas latas no sean las que ha bebido el pobre joven que ahora duerme en el sofá, porque sino en lugar de estar ahí debería estar en un hospital.

3Van Gohghghgjhhhghh…

Más o menos bromistas, pero los amigos o amigas de este chaval son unos pedazo de artistas. Hasta le habrá dado pena borrárselo.

4La escena del crimen

Quizá cuando se levante no sabrá lo que pasó durante la noche. Pero gracias a un excelente tratamiento de la escena del crimen, siempre dispondrá de pruebas que le ayuden a reconstruir el momento.

5Una castaña debajo del mar

Mención especial al talento del artista que ha conseguido usar perfectamente el ombligo y pezón del dibujado como elementos de la obra (aunque cuando se borre la tinta del pezón seguro que no le va a hacer tanta gracia como a nosotros).

6Multiartista

Al parecer esta obra es producto de dos artistas ya que se puede apreciar un contraste en la tonalidad de la parte superior e inferior del dibujado. Mientras que la parte superior refleja un mensaje de protesta contra los cánones establecidos de belleza, mientras que la obra de la parte inferior nos transmite el terror existencial de la fragilidad de nuestro propio cuerpo. El mensaje de la obra, por supuesto, se centra en la dualidad entre ambas pinturas, cuestionando por qué nos centramos tanto en los cánones preestablecidos cuando nuestra propia vida es tan fugaz como para ello y… vale, ya paramos. Son dos amigos borrachos que han dibujado el jeto y la barriga de su colega medio muerto. Pero, si nosotros estábamos dando el pego, imaginad la gente que se dedica a ello cada día. Íbamos a seguir con el rollo de sobreanalizar estos dibujos pero luego hemos visto el siguiente:

7Y U DO DIS

Bromear y ridiculizar dos en uno. Ahora entendéis por qué no podíamos continuar con el numerito de crítico de arte. Bueno, por este y por el siguiente.

8El Hombre Dulce

La pregunta que nadie se estaba haciendo y todo el mundo va a querer olvidar es: ¿las piruletas se pegaron con el sudor del pobre individuo, o se dedicaron a lamerlas una por una para pegarlas?

9Ya es parte del mobiliario

Imaginaos que buen despertar: sepultado debajo de ropa, muebles y otros objetos varios. Vaya estropicio.

10La nueva moda en maquillajes

Un poco difícil de quitar, pero maravilloso.

11House of Cards

A la atención de los chavales que han hecho esto: o está pegado con cola o vuestro amigo está muerto. Una de las dos.

12Embalsamado en vida

O en semi-vida. No-muerte. Una de esas.

13Tatuaje semiprofesional

Un aplauso a la dedicación y perseverancia de los artistas involucrados.

¿Qué os parece esta colección de arte? ¿Os han hecho alguna? ¿La habéis hecho [email protected]? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: tesuena.net