Cuando llega el calor, los chicos se enamoran (y las chicas también), o algo del estilo era lo que se cantaba allá por el 2001, mientras que ahora estar soltera está de moda, y por eso ella no se enamora (y con ellos pasa igual también, así, por apuntar).

Al final lo que pasa cuando llega el verano es que te haces un lío musical y no sabes ya lo que quiere nadie, así que casi que lo mejor es volver al plan de siempre y quedarte en casa, porque Septiembre no se recupera solo, y a menos que seas profesor, no se va a trabajar menos porque haga calor.

Por eso, no te vamos a dejar a la deriva en tu colchoneta hortera de flamenco, y te vamos a quitar las gafas de dar palos de ciego, para darte un par de palos directamente, porque seguramente vayas con unas expectativas que no se van a cumplir, y no nos mires mal al equipo de astrólogos profesionales de Cabroworld, sino a las estrellas, porque las que hablan, como siempre… son ellas.

1Aries

La recomendación para ti es sencilla, aléjate del alcohol, y de tus exs no por evitarte caer en ningún error, sino porque ninguna de las personas con las que estuviste te soporta. Es lo que tiene tu carácter de mierda. El primer paso para que lo mejores es pensar en los demás y hacer caso de lo que estás leyendo.

Bendiciones.

2Tauro

Sabemos que usar el Tinder desde el sofá es lo más cómodo que hay, pero párate un momento a pensar. Si eso es lo que haces para buscar gente, sólo encontrarás «personas» como tú. Y seamos sinceros, ni tú querrías estar con alguien así.

Sal a la calle, socializa, conoce gente real, y deja los porros.

Bendiciones.

3Géminis

A ti ya ligar o no te da un poco lo mismo, tú lo que quieres hacer estas vacaciones es dormir, comer, beber, que se note el tipín que te has estado currando a última hora como si fuera cosa de todo el año y pasarlo bien con los colegas. O eso es lo que quieres que parezca que pienses, porque igualmente no vas a ligar una mierda.

Bendiciones.

4Cáncer

Tus amigos no pueden más contigo, eres el pesado del grupo y todo el mundo ha decidido ir por libre y dejarte en la más pura y deprimente soledad veraniega. Probablemente con la intención de librarse de regalarte algo por tu cumpleaños, lo cual es una buena estrategia, la verdad. Lo bueno es que ningún amigo o amiga te va a robar el ligue, porque no tienes ni una cosa, ni la otra.

Bendiciones.

5Leo

Si eres un Leo en la soltería, ya está, lo hemos dicho todo, vas a salir de caza y vas a destripar todo lo que pilles por delante mientras tengas hambre.  Disfruta del verano y recuerda que parte del ciclo de la vida consiste en dejar algo para más tarde.

Si tienes pareja no sé para qué lees esto, ¿Qué pasa? ¿Eh?

Bendiciones.

6Virgo

Sabemos que normalmente vas por libre y a tu bola, pero curiosamente has sido el signo al que le toca pasar el verano en pareja, o cerca de empezar algo serio. Tal vez envidies un poco a tus colegas cuando liguen, pero te recordamos que cuando empiece a refrescar serás tú el que tenga el plan de mantita y peli en pareja. O lo que es lo mismo: Te jodes y bailas.

Bendiciones.

7Libra

Tú te lo vas a administrar extrañamente bien, como sueles hacer con todo en realidad. Vas a ser capaz de divertirte sin meterte en demasiado líos, además de arreglarte bien tus momentos libres, eso sí, entre tanto equilibrio, poca emoción vas a tener, auqnue claro, a tí te mola más así.

Bendiciones.

8Escorpio

9

A ver, aquí vamos a ir con sinceridad, a las estrellas les caes como el culo, porque te lo has ganado a base de bien, así que cada vez que tienen que escribir tu historia, te lo pintan peor que el final de juego de tronos. Yo me andaría con ojo, porque en la chuletilla que tenemos por aquí pone algo de sífilis y ruina, seguido de un «que te den». Pero ya sabes, es lo que tiene ser insufrible. Pero sí, ligar, ligarás, siempre y cuando sea carne fresca.

Bendiciones.

10Sagitario

11

Tú eres un pobre currante, y tampoco tienes amigos, pero por lo menos tienes novia… ¿No? Vaya.

Bendiciones

12Capricornio

Tú eres del grupo de los afortunados. De alguna manera milagrosa te has puesto pepino/a para este verano y te ha salido bien, lo malo es que toda la gente con la que vas a ligar van a ser gilipollas. Pero oye, eso que te llevas.

Bendiciones.

13Acuario

Lo tuyo será más bien tirando a poco, breve pero intenso, y aunque te parezca que te has quedado con ganas de más, cuando veas como se han quedado los demás después del verano, casi que lo agradecerás.

Bendiciones.

14Piscis

Tú nada más que has estado con gilipollas y lo que quieres ahora es encontrar a la única persona decente del mundo. Las estrellas te aconsejan que no busques en discotecas, mítines políticos, restaurantes veganos, ni escorpios. Por seguridad.

Bendiciones.

15EXTRA! Ofiuco

Tú eres mu chico todavía, como mucho sigue matándote a pajas o hazte un dedo, que todavía te queda. Y da gracias, una preocupación menos que tienes.

Bendiciones.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿hemos acertado con vuestra situación? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).