Todos solemos sentirnos algo más jóvenes de lo que somos, y de vez en cuando, más de uno ha caído en las redes de volver a montarse en un columpio, o de jugar en un parque infantil en una de estas que lo ha encontrado vacío, es algo totalmente normal y que PUEDE PASARLE A CUALQUIERA.

¿Cuántas veces has visto una cama elástica o una colchoneta de estas gigantes (aunque sea de bob esponja) y se te ha caído el mundo encima porque sabes que no podrás volver a montarte en una?

Pues bien, desde Cabroworld hoy queremos reivindicar y luchar por los derechos de las mujeres y los hombres adultos, de poder divertirse durante toda su vida.

¿Para cuándo un parque de adultos? O al menos un parque con columpios en los que nos quepa el culo entero.

Es posible que seáis de los que piensan que toda lucha debe comenzar para resolver un problema, para dar respuestas a las preguntas que nadie más se atreve a responder. Pero para eso es para lo que estamos aquí, para haceros entender por qué necesitamos parques para la gente de bien.

1Ese momento en el que te das cuenta de que te acabas de convertir en la anécdota de la semana.

Pero en este momento aun te sigue pareciendo algo más divertido que preocupante.

2Su vida cambió por completo.

Desde ese momento tuvo que aprender a vivir con su nuevo cuerpo de plástico, algo así como la versión más ridícula posible de Ironman.

3Atascarse nivel: Llamar a los bomberos.

No creáis que es una gran locura, pues aunque es el primero, no será (ni de lejos) el último de este tipo.

4¿En qué momento pudo parecer esto una buena idea?

En sus ojos puedes ver toda la pena y decepción que siente en este momento por sí mismo.

5¿Un niño grande?

¿Serías capaz de decirle a este chico que no merece un parque de su talla?

6Ya mejor tirarla y buscar otra.

Te renta más hacer otra hija que intentar sacar a esta del parque. Ya de paso enseñarle la diferencia entre una buena y una mala idea a la nueva no estaría de más.

7Seguimos con los bomberos.

Teniendo parques para adultos, esto no pasaría.

8Ingeniería de rescates.

Edición: columpios infantiles.

9Las madres, las primeras en venirse arriba.

Porque a ver, tener que estar pendiente del crío es la excusa perfecta para meterte en el parque la colchoneta y donde te dé la gana.

10Los balancines tampoco se libran.

Qué poco aprovechan los niños estas cosas…

11El trabajo en equipo es importante.

Por eso os pedimos que os unáis a nuestra causa.

12¡Parques para todos!

Solidarízate.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Tú también quieres un parque de adultos? Cuéntanos tu opinión y si alguna vez te ha pasado algo así en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: BoredPanda