¿Quieres actualizar tu Tinder para el verano y no quieres tirar con las fotos en las que sales de fiesta porque siempre apareces fatal?

No estás sola, echa mano del móvil, llama a tus amigas y turnaros para sacaros los fotones que os harán las reinas del verano.

Para que te sea un poquito más fácil la tarea, te hemos traído una galería llena de ideas para que elijas y veas cómo puedes adaptarlas a tu propio estilo. ¡Manos a la obra!

1Juego de sombras.

Sí, sabemos que la gracia de las fotos en la playa es el solecito, pero no está mal que te plantees algo diferente que además no haga que te achicharres, ¿No crees?

2De cuerpo entero.

Si te has estado cuidando este año y te ha llegado ya el bañador que pediste hace un mes por aliexpress vas a querer presumir de ser una persona anticipada, y qué mejor forma que ésta.

3«Mirando a la nada, pensando en todo.»

Tal vez pensaste que este rollo se quedó atrás en la época de Tuenti, pero para eso estamos, para sorprender.

4A contraluz.

Ver tu silueta en un bonito atardecer también es una gran opción. Un toque artístico no le viene mal a nadie, especialmente si eres un poco feo.

5En plan Videoclip en Miami.

No hace falta vivir en el caribe para encontrar un buen par de palmeras, encoje papada y han la foto en contrapicado, nadie sabrá que te bajaste a la plaza en lugar de irte de vacaciones como los demás.

6Subiendo la escalerita

Da igual si es de una piscina o de un yate.

7En una hamaca.

Si tienes la suerte de contar con jardín o terraza, ni te rayes, son más baratas de lo que crees. Sobretodo por wallapop.





8Luciendo pelazo.

Eso sí, si eres de las que les gusta teñirse, se avecinan tiempos duros para ti.

 

9Luce moreno y pecas.

Las pecas se asoman con el sol, así que es tu momento de brillar.

10Con sombrero.

Un sombrero en la playa es buena idea siempre, sobretodo si te vas a pasar unas pocas horas entre foto y foto. Incluirlo en alguna de ellas puede ser una opción.

11Un poco de todo.

Obviamente no tienes por qué limitarte a una sola cosa de las que te hemos dicho. Piensa tus propias combinaciones y crea una composición a tu estilo.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Tenéis ya claro con quienes quedaríais para sacar estas fotos? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Recreoviral