¿Quién no ha pensado alguna vez en montarse una reunión a la americana y volver a ver a los compañeros de clase que tuviste en el instituto? así como idea puede sonar divertido (aunque solo para algunos en realidad), pero luego te paras a pensar y te das cuenta de que todo se va a reducir para hacer lo mismo que allá por los años mozos: Ver quién la tiene más grande (aunque ya no sea en el sentido literal) y sí, también va por las chicas.

Pero hay unas cuántas diferencias entre lo que se valora en estas reuniones y lo que te hacía popular en aquellos días. Los que tuvieron aparatos en los dientes hoy seguramente luzcan una dentadura mucho más perfecta que quienes no quisieron hacer el ridículo en su día, habrá muchos más gafotas, algunos gordos serán flacos, algunos flacos serán gordos; y habrá gente que parecerá salida de la cárcel (y en algún caso será hasta acertado).

Y es que hay una cosa en la intriga de si los guapos envejecieron bien sin esfuerzo, o si las cremas, el gym y todo vale realmente la pena. Pero esto no es solo algo que nos pase a nosotros. Así que para hacer un poco de boca sobre el tema os hemos traído algo especial.

Estos son el antes y el ahora de los crush que teníais allá por los 90. A ver ahora quién es el guapo con ganas de reunirse.

1Tom Weilling.

Seguramente caíste en sus encantos cuando lo veías por las noches en la serie de Smallville, ¿pero lo harías igual ahora que parece otra persona totalmente distinta?

2Jonathan Bennet.

En el papel de «El Chico» de «Chicas Malas». Aunque ahora mismo se ve muy distinto, sigue manteniendo «ese algo». ¿Serán las cejas?

3Justin Timberlake.

Uno de los cambios más radicales. Aunque no creo que nadie eche de menos ese pelo.

4Ashton Kutcher

El fin de su melena sí que marcó un antes y un después.

5Hilary Duff.

Si creíamos que se veía genial en Lizzie McGuire, era porque realmente no nos esperábamos que ahora estaría así de increíble.

6Corbin Bleu.

Si veías High School Musical y no te fijaste en Zack Efron, fue porque tus ojos se iban para él. Una auténtica lástima lo de su cabello. DEP.

7Cody Linley.

Lo viste en Hannah Montana (pero mejor si no fue así) y ahora te pegaría perfectamente para una adaptación americana de Velvet.

8Wentworth Miller.

Parece que ya no esté para los trotes a los que nos tenía acostumbrados en su día.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Cómo has madurado tú con los años? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside