¿Y si los aliados hubiesen perdido durante el Día D?, ¿Y si Einstein se hubiese dedicado a la tanatopraxia?, ¿Y si nos visitasen unos marcianos que dicen “¡Ak, Ak!” y quisiesen matarnos? Las películas están plagadas de este tipo de “¿Y si…?”, pero hoy no venimos a hablar de las películas en sí, sino de sus actores. Aquí tenéis ciertos actores que estuvieron a punto de interpretar a estos icónicos personajes de la historia del cine.

1¿Y si Emily Blunt hubiese actuado como la Viuda Negra?

Pues posiblemente me acordaría de quién es pero, como no es el caso, he tenido que buscarla. Resulta que rechazó el papel para trabajar en “Los Viajes de Gulliver”. Vaya un planchazo…

2¿Y si Jake Gyllenhaal hubiese actuado como Spiderman?

Pues posiblemente habríamos estado todos bastante más contentos, o al menos yo.

3¿Y si Jason Momoa hubiese actuado como Drax?

Como mínimo, Drax lo habría tenido mucho más difícil para aprender a hacerse “invisible”.

4¿Y si Will Smith hubiese actuado como Neo?

Morfeo se habría llevado mucho mejor con “El elegido”, puedo sentirlo…

5¿Y si Gwyneth Paltrow hubiese actuado como Rose DeWitt Bukater?

Rose me cayó muy mal en Titanic. Pepper me enamoró en Iron Man. Fue la propia Gwyneth quien terminó rechazando la oferta, así que asumo que tenemos algún que otro gusto en común. (en realidad ella no creía que la película fuese a tener mucho éxito…ay.)

6¿Y si Hugh Jackman hubiese actuado como James Bond?

Hugh Jackman y Lobezno son uno hasta tal punto que bien podrían retirarle el pasaporte australiano y darle el canadiense. Pero quién sabe, la verdad es que podría haber encajado muy bien.

7¿Y si Sean Connery hubiese actuado como Gandalf?

No. Hay veces que el destino simplemente funciona como lo tenía que hacer. Esto no es una opción, en ninguna realidad alternativa.

8¿Y si Christopher Walken hubiese actuado como Han Solo?

Posiblemente Leia habría preferido seguir besándose con su hermano.

9¿Y si Michelle Pfeiffer hubiese actuado como Clarice Starling?

El Silencio de los Corderos es un 10 de 10, y lo que está bien mejor no tocarlo.

10¿Y si Liam Hemsworth hubiese actuado como Thor?

Como ya dije antes, lo que está bien mejor no tocarlo. Hasta ahora Liam Hemsworth ha bordado su papel en “Ese tío me suena, lo he visto antes en alguna parte”, así como “¡Ah sí, el hermano de Thor!” y no olvidemos su brillante “¡Oye, que también salía en los juegos del hambre!”.

11¿Y si Olivia Wilde hubiese actuado como Gamora?

¿Cómo iba a actuar de Gamora, si Gamora es verde?

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que todos los papeles se acertaron finalmente? ¿Habrías cambiado tú alguno de ellos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside