Hay una especie en peligro de extinción que deberíamos cuidar mucho más de lo que hacemos. Sí, las mejores amigas. Esa especie protegida que nos divierte tanto, y es que… ¿Qué haríamos sin esa loca profunda que nos lleva al lado oscuro de todo? Le tendríamos que dar las gracias por hacer que el chico que te gusta pase de ti por tener una amiga más pesada que nadie, por hacerte hacer cosas que sola no harías ni de coña, por saber que, aunque tengas un día de perros ella estará en el bar de la esquina esperándote con una cervecita… Y es que, ¿Os imagináis un mundo sin ellas?

Hoy os traemos un repertorio de fotografías que solo harías con esa mejor amiga que te lleva molestando años y años, pero que sabes que, en el fondo, te encanta. ¿Queréis ver qué tipo de fotos podrías tomarte solo con ella? ¡Pasadle el enlace del artículo y mirad si vosotras tenéis algunas así! Vamos allá:

Los secretos mejor guardados

Esas fotos más ridículas que jamás podrías imaginar, pero que esconden unas horas de confesiones de secretos que nunca habías contado a nadie. Y es que sabes que ella estará allí para escucharte y darte sus mejores consejos.

1Sacando de quicio al vendedor del súper

Sí, tú también tienes esas fotos haciendo el cafre por el supermercado. Y aunque media tienda piense que sois un poco cortitas, a vosotras os da igual, porque sabéis que ese momento de risas no lo olvidaréis jamás.

2Bajando escaleras mecánicas

Seguro que tu también tienes de estas. Haciendo el tonto en las escaleras mecánicas de algún centro comercial. Y es que, ¿puede haber algo más divertido?

3Bromeando de todo



Se os caracteriza por estar de cachondeo todo el día. Entre risa y risa, cae alguna lagrimilla, pero es que estos momentos son únicos.

4La mejor complicidad se demuestra… Comiendo

La comida es vuestro placer, y no hay smartphone que no tenga alguna foto de las dos comiendo ese helado tan bueno de chocolate o comiendo el sushi que os vuelve locas cada sábado.

5Fotos en la playa

Los veranos a veces se hacen aburridos, pero si tienes a tu mejor amiga al lado y un bikini, no hay quien os retenga a ir a la playa a poneros morenitas.

6La carretilla

Estas fotografías también son típicas, alguna de las dos sufrirá de lumbalgia cuando sea mayor, pero os vale la pena por unas cuantas risas.

7Compartiendo Helado

Típica y tópica foto compartiendo un helado. Cada una tiene su sabor favorito, pero compartir es vivir.

8Robar alguna que otra bebida

Esa típica foto en que le haces alguna pequeña broma robándole parte de su bebida favorita.

9La foto del baño

Estas fotos NO pueden dejar de existir. Sabéis que hacéis el ridículo máximo, pero os da igual, os hacéis unas risas que es lo que os importa.

10Colgando las fotos

Juntáis todas las fotos que tenéis juntas y las engancháis en la pared, y luego, claro está, os hacéis la típica foto.

11En la bolera



Esta foto tampoco puede faltar, os encantan los bolos y además sois muy buenas. ¿Por qué no fardar de eso?

¿Tú también tienes estas fotos con tu mejor amiga? ¿Tienes alguna mejor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).