Se acerca el verano, y con él, los finales de curso, los nervios, los avisos de septiembre, las penas porque ya no vas a ver al crush y lo que sea que les pase a la chavalería de hoy, que una se hace vieja y acaba por no entender.

Lo que sí que sigo entendiendo es una cosa; ahora todo el mundo va muy mono y muy genial, pero había una época no tan lejana en la que los guapos eran una minoría a las que se las trataba como seres llegados de otro planeta (porque créeme que al lado del resto no parecían de la misma especie).

Y es que daba igual lo que pasaras para elegir el vestido perfecto (no lo iba a ser), tus intentos por plancharte/rizarte el pelo (no iba a salir bien aquello), los experimentos con el maquillaje o las prácticas con los tacones.

Todo iba a salir mal.

Es por eso que si os enfrentáis próximamente a una graduación, bueno, lo primero es desearos suerte, pero si todo sale mal, no olvidéis que muchos lo hicieron peor que ustedes, y para animarles, les dejamos con esta galería de graduaciones de famosos.

1Matthew McConaughey

La verdad es que la sencillez y la juventud le sentaban muy bien, aunque es imposible que tu atención se vaya al estilo de su compañera.

2Kim Kardashian.

Resulta muy chocante verla tan natural, especialmente teniendo en cuenta que el último evento en el que la vimos (que recordemos) fue en la gala Met.

3George Clooney.

Ya por aquel entonces tenía una expresión muy característica.

4Bruce Willis.

Bruce Willis de mayor se parece a Bruce Willis de joven como un huevo a una castaña. ¿Qué le pasó en la cara?

5Angelina Jolie.

Entonces tenía carilla de buena gente. No voy a decir que ahora se vea mal porque no lo creo así, pero nadie negará que no tiene apariencia de tener muchos amigos…




6Brad Pitt

Obviamente iba a ir justo después de su ex esposa, y que no os entren las prisas, que la ex-ex viene «despuex» (no cerréis la página, solo es un chiste por el que probablemente me despedirán). Y sí, es de los que envejecen en barril de los buenos.

7Jessica Alba.

Va a tener la misma cara hasta los 100 años. Madre mía. Mi teoría es que las clonan, en plan Rei Ayanami, o algo.

8Beyoncé.

Lo siento, no voy a hablar de lo mona que era, toda mi atención se fue hacia el acompañante. Seguro que era buena del tipo divertido.

9Terry Crews.

¿Eso es un bigote?




10Britney Spears.

Salía preciosa, pero no sé por qué, pero la fotografía en sí me pega muchísimo para el programa «Crímenes imperfectos».

11Rihanna.

Ya entonces lo partía por la vida.

12Taylor Swift.

Probablemente ahora ambos hubieran preferido hacerse una foto más digna.

13Lady Gaga

A ver si la encuentras.

14Jennifer Aniston,

Sí, también se puede salir PERFECTA.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial Guru