Normalmente los tatuajes son para dejar inmortalizado algún concepto dibujado en alguna parte de tu cuerpo. Son símbolos que te identificas y que son parte de tus valores o gustos. A veces, también lo haces para tener un recuerdo para siempre de algún amigo que te haya marcado, alguna pareja, compañero de piso… que haya significado mucho en su paso por tu vida, y quieres una representación suya en tu cuerpo.

Hoy os traemos un repertorio de tatuajes que se ha hecho la gente para mostrar eso, que la amistad puede ser representada en un lienzo orgánico y que pueden ser de lo más creativos. ¿Quieres ver cómo son? A continuación:

1El tatuaje entre hermanos

Este tatuaje representa la posición de cada hermano. Empezando por el primero al cuarto. Este tatuaje se puede en diferentes modalidades, pero es bastante original

2El niño que llevas dentro

Este tatuaje te recordará a tu infancia. Tú y tus hermanos pasando las mañanas de los sábados mirando esta famosa serie.

3Los gustos paralelos

Estos dos amigos se tatuaron el mismo estilo de tatuaje, pero con diferente dibujo. A uno le gusta más jugar y al otro leer.

4La pareja de aguacates

Estos dos amantes se tatuaron las dos mitades de un aguacate. ¿Puede haber algo más romántico?

5El hilo rojo que junta los destinos

Estos dos se han tatuado el famoso hilo rojo que une a las personas. Super bonito poderlo dibujar y que plasmen el mito con color y gracia.

6El cuento que une a una madre y a un hijo

El pequeño príncipe es el cuento que le contaba esta madre a su hijo. Así pasó a formar parte de sus vidas y de sus cuerpos

7Las mejores amigas cotilleando

Este tatuaje se lo hizo un par de amigas que se dedicaban a hablar por este yogur-teléfono para hablar sobre las cosas que pasaban en clase.

8Rayas paralelas

Desconocemos el sentido, pero algún tendrá para estos dos amigos.

9La unión es irrompible

Este tatuaje de parejas refleja el agarre que tiene el uno por el otro. Bonito simbolismo

10Pareja Ice Age

Esta pareja la define la película de Ice Age y decidió tatuarse el amor que siente este ser por su bellota.

11Todo barco llega a su puerto

Este tatuaje le da un sentido al amor infinito. Cómo el barco, vaya donde vaya, llega a su puerto gracias a su faro.

12El día y la noche

Estos dos opuestos reflejan lo diferentes que son esta pareja, pero lo necesarios que son el uno para el otro.

13Los lobos geométricos

Este tatuaje se rige por las leyes de la geometría. Los dos lobos, aun siendo diferentes se complementan muy bien.

¿Tú también te has hecho un tatuaje con tu pareja, amigo o compañero? ¿Cuál de todos estos te tatuarías tú? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).