Miley Cyrus, para quien no la conozca, es una cantante y actriz estadounidense que se hizo famosa por su papel de Hannah Montana, una serie de televisión de Disney Channel. Su padre, Billy Ray Cyrus, es el famoso cantante de country el cual se popularizó gracias al hit “Achy Breaky Heart”, canción que no podría faltar en las fiestas del pueblo ni en ningún aniversario. Hasta la abuela se animaba a bailarla.

A medida que esta joven cantante se ha ido haciendo mayor, se ha convertido en el centro de varias polémicas y controversias. Desde que salió de su papel de Hannah Montana, poco le duró la inocencia y su imagen de tierna niña infantil. No pasó mucho tiempo hasta que se reveló y mostró su verdadera esencia y nos dejará a todos con la boca abierta.

Hannah Montana Car GIF by Miley Cyrus - Find & Share on GIPHY

Los cambios de Miley Cyrus fueron un poco lentos, ya que tenía que cambiar de chip ya que no sería más una chica Disney. Sin embargo, poco a poco empezamos a notar un cambio en su imagen ya que iba cada vez más destapada y su actitud era más provocadora. Su música se iba transformando en canciones más reivindicativas y explosivas poniéndola en el top 1 de cantantes problemáticas de los Estados Unidos.

Miley declaró en una revista que cuanto más popular se volvía, más baja iba teniendo la autoestima. Hasta se enfadaba cuando la gente le decía que era muy guapa, ya que consideraba que era mentira.

Acusó a Disney Channel de haber destruido su propia autoestima ya que para la serie usaban cantidad de maquillaje y ropa inadecuada para una niña de tan corta edad. Y por eso, le habían hecho sentir fea.

Dado esta problemática con ella misma, decidió dar un giro de 180 grados para cambiar su angelical imagen. Se cortó el cabello y todos sus fans enloquecieron. Muchos hasta se preocuparon por la salud mental de la cantante ya que además de eso, se sumó a su cambio de vestuario cada vez más “provocativa”. Esta situación fue a peor ya que su relación con Liam Hemsworth, su actual marido, acabó por romperse y entró en una fuerte depresión.

Años más tarde, la californiana empezó a cambiar de imagen y sus fans reaccionaron positivamente ya que se la veía mucho más natural. Sin maquillajes ni disfraces. La actriz, a causa de todos estos factores, bajó mucho peso, pero, aun así, continúa teniendo sus curvas tan bonitas como antes.

Este año 2019, sin duda ha sido uno de los mejores años de la cantante; aparte de haberse casado con el amor de toda la vida, su carrera musical va viento en popa. Actualmente se la ve mucho más tranquila y relajada, se la puede ver con un aspecto natural, sin maquillajes ni retoques.

Aquí os dejamos su foto al natural:

Seguramente está volviendo a confiar en sí misma, como lo debería de haber hecho siempre. Su fiel club de fans se encarga de recordarle siempre que es y será una cantante digna de admiración.

¿Tú también has bailado el “no rompas más”? ¿Conocías estos detalles de la vida de Miley Cyrus? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).