Todo el mundo sabe que la idea de romanticismo está cambiando… que las películas de hombres varoniles y valientes que tienen que salvar la princesa desvalida ya no son validados en nuestras sociedades. Ya no queremos a la princesa enferma, la queremos luchadora y guerrera que se encara al dragón, a la madrastra o al monstruo por salvar su propia vida. Pero, aun así, hay quien todavía siente mariposas en el estómago cuando ve películas tan típicas como pretty Woman o el diario de Noa. Personas que creen en el romanticismo y en el hombre como figura servicial y caballero.

Hoy os traemos un repertorio de imágenes de estos hombres al servicio de la mujer trayendo cada día los desayunos en la cama, arreglando las goteras de la casa y hasta soplando la sopa de la mujer para que no ésta no se queme la lengua. A continuación:

1El salva vergüenzas

Este revisor decidió tapar la parte trasera de la mujer mientras subía las escaleras del tren para que nadie pudiera ver su ropa interior.

2El quita rayos de sol

Este hombre se puso un cartel detrás de la nuca para que a la mujer no le molestara el sol mientras comían en este restaurante.

3El repartidor de chocolate

Este novio puso huevos de chocolate por toda la casa para que la mujer encontrara finalmente al conejo de pascua. ¡Qué paciencia!

4El que pone pestañas postizas

Este marido dedicó toda la tarde de fiesta que tenía del trabajo a ponerle pestañas postizas a su mujer. ¡Para matarla!



5El padre soltero y mecánico

Este es un padre que se dedica a arreglar coches por la mañana, y a dejarse pintar las uñas y maquillarse por sus hijas. Si es que… no hay como pasar momentos con los tuyos.

6El manitas

Este hombre hizo esta cajita de Jurassic Park para ponerle el anillo de compromiso para su futura mujer.

7El compra brillantes

Este hombre le regaló a su mujer un diamante ya que ésta perdió el de su boda. Que bonito

8El curra pedidas

Esto es una pedida de mano de este hombre que es ingeniero. Le hizo una caja con pruebas para que al final de todas, le preguntara a su novia si quería casarse con el. Para decirle que no…

9El aguanta enfermedades

Este hombre no se separó de su mujer ya que tuvo que estar ingresada un tiempo en el hospital a causa de una enfermedad.

10El romanticón

Este novio hizo una cena con vistas al mar, cena italiana y vino. Según la chica, es lo más romántico que le han hecho nunca.

11El aguanta bebés

Este hombre aguantó al bebé de la mujer de al lado ya que esta tenía que firmar papeles. Que bien eso de no tener que llevar carrito y tener una persona aleatoria para que te aguante al crío…

12El gamberro



Este hombre le puso a su novia este mensaje tan original delante de la ventana de su querida. Que currada tu…

13El padre de pinocho

Este hombre tenía una virtud escondida, y es que el marido de esta mujer le hizo este detalle mientras ella estaba de vacaciones en la playa.

¿Habías visto alguna de estas situaciones tan… románticas? ¿Conoces algún amigo que también haga estas locuras por amor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).