Seguro que haciendo un repaso rápido a tu galería de imágenes te encuentras más de una foto que sería perfecta de no ser por un pequeño detalle.

A veces, ese fallo se puede solucionar simplemente recortando la foto (como cuando te hiciste una foto con tu ex, en la que te encanta como sales), pero normalmente, o si quieres conservar la foto entera, la solución no es tan sencilla.

Entendemos que a veces se pueda convertir en una situación un poco desesperada, especialmente si no tienes ni idea de edición de imagen, pero hay algo que debes saber, y es el mejor consejo que te podemos dar.

NUNCA PIDAS POR INTERNET QUE ALGUIEN DESCONOCIDO TE ARREGLE TU FOTOGRAFÍA.

Sí, es posible que tengas la gran fortuna de acertar y encontrar un alma caritativa y llena de bondad, a parte de tonta (todo sea dicho), porque a nadie le haría especial ilusión el editar tu foto de turno por la cara.

La cosa es que lo más probable es que acabes como los pobres desgraciados del caso que hoy te hemos traído, pero te deseamos algo mejor en la vida.

Esta joven pareja se hizo una foto en su tarde de piscina, y de no ser por un pequeño photobomb (por llamarlo de alguna manera) les podría haber quedado bastante bien.

La cosa es que lo podrían haber arreglado simplemente recortando un poco la imagen, pero prefirieron pedir ayuda buscando un «trabajo más profesional».

La foto en cuestión:

Como no podía ser de otra manera, ante una imagen tan tentadora, la comunidad de internet se volcó hacia el poder de la originalidad, el humor y lo absurdo.




1The Ring.

Un clásico que no iba a faltar era la versión The ring, colocando a la niña como si fuese la mismísima Samara saliendo de la tele para acabar con su próxima víctima. Sin duda saben como asustar a la gente.

2Imposible quitársela de encima.

Sacarla de la fotografía iba a ser más difícil de lo que ellos creían.

3Una ayudita marina.

Siguiendo con las referencias al mundo del cine, no se iban a olvidar del clásico Tiburón.

4Todos somos ella.

Mejor que no lo compruebes mirándote al espejo, porque lo más probable es que te lleves un buen susto.

5Lo más absurdo.

Vale, a esta ni siquiera le encontramos la más mínima lógica.




6Problema arreglao’

¿No la quieres ver? Pues no la veas, mira, se tapa un poquito y ya está, ea.

7Ella tampoco quería estar en la foto.

Parece que prefería tener otros planes…

8Toda una luchadora.

Cualquiera saldría huyendo, eso seguro.

9La pesadilla de Trump

No creemos que se atreva a decirle que no a ella.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Alguna vez te han hecho una edición de este tipo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: El rincón del nini