Muchos usuarios de redes sociales esperan como un depredador de la sabana a que cualquier despistado cometa el más mínimo error o haga alguna cosa susceptible de ser interpretada para atacar con un odio y una rabia salidos de la nada.

Eso precisamente fue lo que sucedió con el regreso de Anabel Alonso a Masterchef. La actriz ha estado muy activa en Internet y en redes posicionándose a favor del feminismo y, especialmente, en contra de la ultraderecha, con lo cual había mucha gente que le tenía ganas.

El programa invitó a algunos exconcursantes VIP para ayudar a los participantes de la actual edición y lo primero que hizo Anabel cuando entró al plató fue morrear de forma desmesurada al chef y jurado del programa. Jordi Cruz, algo que, evidentemente, formaba parte de un gag preparado por el propio show.

Toda la preparación y el montaje (con una introducción que decía: «Anabel regresa para conquistar a Jordi”) hacían que fuese muy claro que todo se trataba de un “gag” organizado por el programa.

Pero, como os decíamos, hubo muchas personas que, más allá de si les hizo gracia o no, se dedicaron a criticar a Anabel Alonso y a tachar su comportamiento de indignante alegando que estaba violando al famoso cocinero. De hecho, ha habido gente que lo ha comparado con el caso de Juan y Medio, quien cortó la falda de una compañera de programa en Canal Sur.

Muchos recuperaron tuits de la de Barakaldo donde decía “no es no” y otros lemas feministas para tirárselos en cara mientras que ella, lejos de dejar pasar la tormenta, se enzarzaba con cada uno de sus haters llamándoles tontos y cobardes.



Hubo gente, como la actriz catalana y ex profesora de Operación Triunfo Itziar Castro, que la defendió por redes diciendo que Jordi Cruz había dado su “sí” antes del suceso ya que todo formaba parte del guión y estaba acordado entre las dos partes, de hecho, el propio Jordi también defendió a Anabel por Twitter. Sin embargo, nada fue suficiente como para calmar los ánimos.

A continuación, os mostramos un clip de Twitter con lo sucedido para que valoréis las imágenes por vosotros mismos.

 

 ¿Qué te ha parecido el “beso” de Jordi Cruz y Anabel Alonso? ¿Creéis que se ha excedido o que hay que entender que todo forma parte del mundo de la televisión? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elnacional