Quien a día de hoy no conozca a Maluma es o bien porque realmente huye de sus noticias a conciencia o porque vive en una cueva.

Este cantante ha sido el epicentro de un gran número de percances y dilemas mediáticos, los cuales han ido desde las letras de sus canciones, pasando por las portadas de sus discos, la estética de sus vídeos a incluso su relación de pareja.

Pero ante estos problemas, el artista siempre se ha mostrado como una persona a la que no afecta la opinión de los medios, por lo que en ningún momento se dio siquiera por aludido en las situaciones anteriormente mencionadas.

Es por esto que en la ocasión que vamos a comentar luego de que ocurriera el día de ayer ha sorprendido a todos, cuando la estrella ha eliminado por completo su rastro en Instagram.

En el despegue de su nueva gira, el cantante de 25 años procedente de Colombia presenta su nuevo álbum, bajo el título de 11:11. La ruta de promoción, fiesta y conciertos se encuentra actualmente por la zona de México, donde ha surgido todo.

Y es que el artista es un millenial más, que siente la necesidad de compartir sus actualizaciones por medio de su cuenta de Instagram, como haría cualquier otra persona de su misma edad.

En este caso, Maluma quiso compartir con sus seguidores un vídeo en el que abrazaba, acariciaba y besaba a una pequeña cría de león, y la primera reacción de quienes lo vieron fue la de pensar que el artista había hecho de la criatura su nueva mascota.

Este pensamiendo se generó entre otras cosas a raíz del desconocimiento de que el artista colabora con varias asociaciones, protectoras de animales y grupos dedicados al rescate de especies (como fue el caso, ya que la cría de león había sido rescatada por parte de uno de estos grupos, gracias, en parte a la colaboración económica del artista).

Tras el aluvión de críticas masivo, Maluma decidió responder con un vídeo en el que aclaraba el malentendido, bajo un carácter que se encontraba tan ofendido, que salpicó a sus fans (quienes criticaron el vídeo del león), devolviéndoles el favor al llamarlos «estúpidos» e «ignorantes».




Aun así, el vídeo sirvió de poco, pues igualmente, la respuesta que dio a la comunidad tampoco fue de la mejor manera, y finalmente decidió cerrar su cuenta, la cual cargaba ya con más de 42,2 millones de seguidores.

En una última actualización, realizada hace a penas unas pocas horas, el cantante ha vuelto a activar su cuenta, además de subir un vídeo en el que aclara desde el principio:

«Tranquilos, no me he ido»

 

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Crees que Maluma respondió correctamente a las críticas? ¿Crees que sus seguidores son quienes tienen la razón? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: El País