Seguro que en más de una ocasión has salido de casa con la intención de comprar una sola cosa que te hacía falta, vamos a poner que lo que necesitas es una sierra eléctrica para terminar de descuartizar bien el cadáver del hijo de la vecina que no para de liarla de madrugada cada vez que vuelve de fiesta, ya que el cuchillo jamonero lo compraste en el chino de abajo y no corta una mierda.

Así como ejemplo. Ya estás en situación. Total, que vas a la tienda de bricomanía a buscar tu sierra, pero te cruzas con la chorrimanguera, un perchero mono y una bombilla más «smart» que tú. Y claro, te lo tienes que llevar todo, porque de pronto piensas que tu vida no tendría sentido sin esas cosas, y que la tarea que te espera en casa se ambientaría mucho mejor con una luz roja.




Es por esto que hoy os traemos una serie de inventos que querrás tener, pero que sin duda no necesitas, ¡De nada!

1Las «FlopFlips»

¿Te está siguiendo un tío raro por la playa? ¿Quieres huir pero estás fofete y correr no es lo tuyo? No temas más por tu vida y deja pistas confusas con tus FlipFlops, las chanclas que dejan las huellas al revés.




Perfectas si tienes manía persecutoria o enemigos reales (difícilmente sabrás si se trata de una cosa u otra, pero te las venderán igual).

¿Crees que podrás vivir sin ellas?

2El intermitente de peatón.

Seguro que odias ese momento confuso de bailes direccionales con extraños que se cruzan en tu camino en plena calle. Hoy planteamos una solución a este problema.

¿Y si se implantasen unos intermitentes para los viandantes? 

Bueno, pues probablemente ocurriría que muy poca gente los usara bien, pero es una frikada muy graciosa y nos mola. ¡Comprado!


3El cortapizza definitivo.

Siempre, SIEMPRE, aparece alguien que se coge el trozo de pizza más grande, el que mide mientras la corta desigual a propósito y mil fullerías más.

Todo puede evitarse gracias a esta magnífica herramienta.

Libérate de tus amigos gorrones con el cortapizza definitivo.

4IDangle.

A todos nos ha pasado alguna vez de estar viendo un capítulo de la serie de turno, o incluso una película con el móvil y que este se nos caiga en la cara (siempre por uno de los picos). ¿Verdad?

Pues bien, la solución siempre la tuvimos delante, o mejor dicho, ¡arriba! cuelga tu móvil del techo con este estúpido invento y vaguea como un auténtico friki de los gatgets y cacharros inútiles.

5El cubo de la basura (de un solo uso).

Estás en la oficina, nadie ha tirado la basura en dos días y está a rebosar, y obviamente, no vas a ser tú el que haga los honores luego de que el tipo de al lado tirase la guarrada de turno con la que te vas a manchar por sacar la bolsa, pero hay un pequeño problema, te has bebido un refresco y tienes la lata pululando por tu mesa…

¡No temas más!, esta lata velará por tu vida, aunque se convierta en tu única oportunidad de salvarte. Mañana te tocará hacer limpieza igualmente.





¿Qué os ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: BoredPanda