AMISTAD, DIVINO TESORO. O eso dicen.

Y es que como se suele decir, todo son risas hasta que alguien pierde un ojo. Nunca sabes dónde te va a caer una mala influencia, pero a veces lo puedes tener muy muy claro, solo que bueno, hay malas influencias que son demasiado divertidas como para dejarlas escapar.



Esto es lo que debe ocurrirle a este par de amigas, Jessie y Chasiry, quienes tienen un acuerdo en que cuando se piden retos la una a la otra, éstos deben cumplirse de forma obligada.

Y lo curioso es que nunca reciben una mala reacción, puesto que saben que se las van a ir devolviendo tarde o temprano.

De esta forma, nos han dejado joyas como la de bañarse en una fuente pública con el agua muy, muy verde, o cantar a pleno pulmón en medio de la calle, como si se tratara de un musical.

No obstante, también se la juegan mucho con algunas de las pruebas que se proponen, ya que otros de los retos consisten en correr en ropa interior, quitarse las bragas en mitad de la calle y tirarlas a algún coche con la ventanilla abierta, hacerse un tatuaje, o lanzarse a la espalda de un viandante.

Y sí. Lo hacen todo.

Sus vídeos no paran de ganar visitas, y no nos extraña lo más mínimo, porque realmente es impresionante el buen rollo con el que llevan sus locuras.




De hecho el éxito cosechado ha sido tal que se han atrevido a hacer un segundo vídeo, en el que no se han quedado cortas tampoco.

Eso sí, no te recomendamos que sigas su ejemplo, puesto que tiene toda la pinta que esta es una de esas historias que no acaban bien, solo que aun no hemos llegado a su final.




Hasta entonces, seguiremos riéndonos y divirtiéndonos con las travesuras de este par a pie de calle.

Ahora, como seguramente estabais esperando, nos hemos dignado a dejaros por aquí los vídeos de los retos, para que vosotros mismos lo veáis con vuestros propios ojos. Eso sí, la única pega es si no domináis el inglés, puesto que está sin subtítulos, pero vaya, que a buen entendedor, pocas palabras bastan, y las bromas son un lenguaje más que universal.

Por último, la segunda parte, con nuevos retos, de los que no os recomendamos que os perdáis ni medio, porque son del todo geniales. ¿Quién tendría el valor de hacer algo así?



¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué piensas de la actividad de estas dos amigas? Menciona en los comentarios a esa amiga o amigo con el que harías estas locuras y cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Jessie Sims