Cuando éramos pequeños solo pensábamos en jugar y en ver los dibujos animados que daban por al tele los sábados por la mañana. Bob Esponja, Sakura, Doraemon, etc. Pero, a medida que vamos creciendo, esa etapa la dejamos atrás para sustituirlo con salir con los amigos, ir a comer pipas al parque o ir a la discoteca de tardes. La cosa es que estos dibujos animados siguen sus programaciones y muchos de los que nos pilló justo en esa época, no supimos qué cambios y que tramas se desarrollaron después. Si tú tampoco sabes cómo siguieron estas series, quédate para saber más sobre nuestros amigos de la infancia.

¿Quieres saber qué ha sido de estos antiguos amigos? Pues a continuación de lo explicamos:

Patricio y Gary son familiares

Pues sí amigos, estos dos son familiares. ¿Te lo habías imaginado? El árbol genealógico de Patricio es bastante grande, y podemos aprender muchos datos interesantes sobre esta divertida estrella con sólo estudiar su descendencia. De acuerdo con lo cual, ¡Gary y Patricio son primos hermanos!

Arnold no lleva Kilt, lleva una camisa larga

Sí chicos, todos pensábamos que era una falda, pero no, en capítulos posteriores nos dejaron ver que lo que llevaba realmente Arnold era una camisa larga que le salía por debajo.

Patricio tiene el pelo rosa

En el permiso de conducir que muestra en un capítulo avanzado, pone que el color de pelo de Patricio es Rosa. Todos pensábamos que no tenía pero sí, han dejado claro que sí lo tiene.

El significado del nombre de “Bart Simpson”

El nombre completo de Bart Simpson es Bartholomew Jojo Simpson. Su apodo es un anagrama de BRAT y quiere decir “niño que se porta mal”. Si observamos cómo se comporta Bart durante toda la serie podemos estar de acuerdo con este nombre.





Helga finalmente besa a Arnold

Helga, después de muuuchísimos capítulos, finalmente acaba besando a Arnold.

Phoebe también besa a Gerald

Los creadores de “Hey, Arnold!” finalmente se decidieron a que estas dos parejas se besaran. Y es que Phoebe y Gerald también acabaron por besarse y revelar sus sentimientos.

Krusty el payaso fue creado para ser la identidad secreta de Homer

El creador del programa, Matt Groening, reveló que quería buscar un concepto satírico en que un niño que odiaba a su padre pero que al mismo tiempo adoraba a un payaso idéntico al padre. Pero la idea fue abandonada porque era demasiado oscura y complicada.

Las voces que dan vida a Mickey y Minnie, son marido y mujer

Desde 1986 Wayne Allwine ha servido como actor de voz para Mickey Mouse, junto con Russi Taylor, la actriz que da voz a Minnie Mouse. Si bien estábamos realmente interesados ​​en la relación entre estos 2 divertidos personajes de dibujos animados, los actores de voz también se casaron.

Las supernenas están basadas en el cuento de la Bella durmiente

Las tres buenas hadas de la Bella Durmiente de Disney, desde 1959, fueron la inspiración para las Supernenas. No sólo comparten el esquema de color rojo, azul y verde, sino que también se corresponden con sus nombres

Dexter tiene acento ya que todos los científicos conocidos lo tienen

Dexter proviene de una familia estadounidense, pero podemos escuchar que tiene un fuerte acento de origen indeterminado. Los creadores del programa explicaron que no es realmente un acento alemán, es sólo de Europa del Este.

Eric Cartman es Archie Bunker de niño

Su personalidad estaba basada en el padre Archie Bunker de All in the Family, un programa favorito de los creadores.Cartman es lo que pensaban que Archie Bunker habría sido de niño.

¿Conocías estos datos de estas famosas series? ¿Conoces algún dato más que no hayamos puesto? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥