Jennifer López o también conocida como J.Lo, para quien lo sepa, es una cantante, actriz, bailarina, productora de discos, diseñadora de moda y productora de televisión estadounidense, de origen puertorriqueño. Ha sido el centro de muchos cotilleos, rumores y habladurías acerca de sus matrimonios y sus romances en Hollywood… pero hoy nos vamos a su lado más ‘fitness’. 

También tiene una gran repercusión gracias a su personalidad tan fuerte y arrolladora que ha hecho que multitud de marcas la escojan a ella para promocionar sus nuevos productos tanto de belleza como de moda. Sin duda, es una de las personalidades más destacables de nuestra generación.

Jennifer Lopez GIF by American Idol - Find & Share on GIPHY

Además de ser todo esto que hemos mencionado anteriormente, lo que más caracteriza a J.Lo es su famoso trasero, el cual ha estado admirado y envidiado por multitud de personas.

Aunque aquí nos gusta potenciar la idea de que todo cuerpo es bonito con sus imperfecciones, hay gente que necesita ser intolerante con su cuerpo y envidiar el de otras. Aparte de su trasero, últimamente se está hablando mucho de su última fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Y es que ya no es el trasero lo único envidiable, sino ahora también ha potenciado sus brazos y sus abdominales. La gente en las redes, se ha vuelto loca por estos y ahora la envidia está aún más expuesta en Instagram. ¿Queréis saber cómo lo hace? Vamos a daros unas pistas de las rutinas fitness que hace Jennifer para conseguir esos brazos tan musculosos.

Las rutinas que tiene J.Lo en su casa son muy intensas y estrictas y por eso ha conseguido el resultado que veis. Son rutinas que marca su entrenadora y que le ayuda a conseguir sus retos. Ya lo hizo con su envidiado trasero y ahora es el turno de los bíceps. ¿Qué se necesita? Pues unas bandas elásticas de resistencia.

Estas bandas elásticas de resistencia al ser tan flexibles ofrecen distintos grados de resistencia lo cual permite trabajar mejor tus músculos. Y es que son aptas para cualquier parte del cuerpo y no solo para los brazos como J.Lo.




Pues utilizarlos para la zona del cuerpo que quieras mejorar. Además, puedes encontrarlas en cualquier tienda de material deportivo y por no más de 25 euros. Y es que  si realmente quieres mejorar tu cuerpo, ya no hay excusas para no hacerlo.

En el video que colgó la actriz en su cuenta de instagram, nos enseñaba como con estas bandas elásticas podían conseguir el resultado que ella nos mostraba. Sin duda le caracteriza la resistencia y la tenacidad para conseguir los resultados que ella quiere. No necesitas nada más, constancia y paciencia.

Así que si realmente quieres cambiar tu cuerpo, solo necesitas ser estricta con tu rutina diaria de ejercicio. Aunque, por qué no, algún que otro gofre debe de caer para compensar.




¿Conocías este nuevo cuerpo de J.Lo? ¿Tú también quieres cambiar tu cuerpo y mejorar tus bíceps?  Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).