No, esa persona que dice ser tu amiga no tiene por qué serlo. Partamos de esa base. Tus 500 amigos de Facebook tampoco lo son en la vida real, ni los seguidores de Instagram, no. Ni siquiera aquellos que te comentan con emojis, ni las que te dicen «wapaa» en todas las fotos (en realidad lo hacen para que tú hagas lo mismo en sus perfiles).

Un amigo de verdad es el que te abre la nevera sin permiso y pilla lo que le da la gana con la confianza de que tú harás lo mismo en tu casa. Un amigo de verdad es aquel con el que no te debes dinero, sino cervezas y cenas.

Un amigo de verdad no es el que te llama hermano, sino el que se mete contigo demostrando que lo es, desde el cariño y la exclusividad de que SOLO ÉL PUEDE HACERLO.

Pero entendemos que a día de hoy es complicado saber diferenciar quiénes son las personas que realmente se merecen tu confianza. Es por esto que hoy hemos decidido traerte una galería de amigos de verdad, de los que duran para toda la vida.

1El amigo de tus sueños.

Literalmente, es un amigo tan tan increíblemente dedicado, que ni en sueños podrías encontrar uno igual.

2Quién necesita padres, teniéndolos a ellos.

Este chico iba a vivir solo su graduación por ocupar un día en el que sus padres tenían que asistir al trabajo, pero para eso tenía a sus amigos, dispuestos a hacerse pasar por ellos para que su amigo se sintiera igual de arropado.

3La foto perfecta.

Todo sea por una foto para Tinder; los guapos gustan, pero los divertidos enamoran.

4Los genios del engaño.

Perfecto para los puntos clave.

5Cómo ayudar a ligar a una amiga, parte 1.

¿Las chicas hacen realmente estas cosas?

6Como ayudar a una amiga, parte 2.

Pues sí, parece ser que sí lo hacen. Quién lo iba a decir…

7El diablo está en los detalles.

«Le dije a mi amigo que me había atacado un tiburón en la pierna. Tardó en llegar al hospital porque estaba buscando un regalo para el momento».

8«Para eso estamos».

Este joven iba a casarse con su pareja, pero su preocupación era ser el peor vestido en su propia boda por no tener traje. Su amigo, el padrino, se encargó de ponerle solución.

9Fiestas inclusivas.

«Mi compañero de piso y mejor amigo celebra la Navidad, yo el Hannukah, pero no hay problema, sabemos que todo es ponerse de acuerdo».

10Un poco acaparadores.

Esta chica iba a mudarse a otro país, y su mejor amigo, que a su vez es su compañero de trabajo, le dio esta tarta en su despedida: «Estás muerta para nosotros, esperamos que fracases».

Vaya, lo típico de «Si no es conmigo, no será con nadie».

11Lenny y Carl.

Guau. Esto realmente le toca a uno.

12Todos para uno.

Uno de los chicos de este grupo iba a empezar un tratamiento de quimioterapia para combatir su enfermedad. Para que se sintiera acompañado y apoyado, todos sus amigos se raparon junto a él.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir