Hay momentos que son dignos de capturar e inmortalizar. Momentos que son tan surrealistas que si no se captan, es difícil de que la gente lo crea. Tener una cámara a mano nos garantiza ser autores de una valiosa prueba de lo extraordinaria que es la naturaleza y todo lo que se deriva de ella: los volcanes en erupción, los tsunamis, tornados… Está claro que si te pillan cerca es difícil que no te mueras de miedo, pero sino, verlos desde tu casa, es un espectáculo de colores y movimientos.

Pues bien, hoy os traemos una colección de imágenes que os dejarán atónitos. De bien seguro que querréis conocer al autor de las fotografías que enseguida os mostraremos. ¿Queréis flipar? ¡Pues desliza hacia abajo…!

1El mezclum más explosivo

Esto es lo que pasa cuando Pinatubo (Filipinas) envió 20 millones de toneladas de dióxido de azufre. Más le vale al coche azul correr como una bala.

2El Círculo de Barracuda

Últimas noticias: un grupo de peces ha intentado rodear a un buceador que había en un lugar del océano. No sabemos si lo que quieren es comérselo o solo marearlo.

3El grano en erupción

Este volcán realmente está en el “top” del mundo. ¿Explotará si lo apretamos?

4Barbie viaja a México

El viaje de Barbie la ha traído a Cenote Suyton, México. Debe de ser impresionante estar allí en medio rodeado de agua.

5El portero lavando los cristales

Este pobre portero de Burj Khalifa de Los Emirates Árabes de Dubai le ha tocado a él lavar los cristales de todo el edificio. Ya le pueden pagar bien…

6El remolino peleón

Este remolino causó mareos a toda la población del Lago Powel. Los que sobrevivieron al mareo, dijeron que era peor que ir bebido. ¿Será cierto?

7La carretera infinita

¿Habrá alguna carretera más larga que esta? Lo que sabemos seguro es que el vehículo en el que vayas va a gastar bastante gasolina.

8En llamas

Esta es una imagen triste, ya que ver un bosque fumando es como quitarnos un pulmón. Aun así, la imagen es espectacular.

9La naranja inmensidad

Esta foto sin duda nos plasma expansión y apertura a la naturaleza. Está claro que el reflejo es una técnica idónea para plasmar estas sensaciones.

10Mi amiga se ha enamorado

Esto es cómo la típica amiga que cuando entra a algún sitio se fija en el típico y tópico chico malote que sabes que le va a hacer daño. Eso sí, el tiburón es espectacular.

11El relámpago is coming

Captar este momento tan especial es bastante impresionante. Aunque seguro que no te gustaría ser ninguna ave de estas.

12La mezcla de colores vivos

Esta mezcla de colores hace que esta foto sea tan alucinante. Pocos sitios hacen posible contemplar este popurrí de colores. Esto se puede ver en Yellowstone National Park.

13Ahora sí, winter is coming

Sin duda captar las fotografías con nieve son una de las fotografías más relajadas de todas. Y es que aunque parezca un paisaje sacado de Juego de Tronos, es una carretera rellena de blanco.

¿Has flipado con estas fotografías? ¿Tienes otra imagen que también sea alucinante? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).