La creatividad es una capacidad que tiene el ser humano por crear e inventar cosas nuevas, cosas originales que no se han visto anteriormente. Los adultos, cuando van creciendo, parece que esta capacidad va menguando. Pero son esas criaturitas chillonas y dependientes los que tienen un gran potencial para la creatividad. Ellos son quienes innovan día a día, quienes crean nuevas modalidades de vestuario con los recortes que han hecho de tus jeans más caros y tu vestido de marca. Son ellos, las mentes en potencia de nuestro futuro.

Hoy os presentamos las creaciones de estas mentes tan pequeñitas y perspicaces. Las creaciones más estrambóticas o más alucinantes, según cómo lo mires. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

1La sirenita

Esto es lo que pasa cuando Disney entra en tu casa. Tu hija rellena una pecera que encontró tirada por la calle e intenta que le salgan escamas como a Ariel. ¿Un genio?

2La futurista

Esta niña ha ido a una tarotista a que le lea la mano. Ha visto tan claro su futuro que ha decidido resignarse y empezar a vivir esa vida.

3¿Necesitas… ayuda amiguito?

Este niño se ha creado un casco a lo Espartaco. ¿Alguien sabe de qué está compuesto este casco?

4La niña prodigio

Esta es la muestra de que un niño puede hacer dos cosas a la vez, como esta niña, que puede leer un cuento y sujetar un chupa chups.

5Más claro, el agua

Quien haya suspendido a este niño, es de delito. No se puede cortar esa inteligencia… por qué, aunque no sea estrictamente la respuesta, técnicamente está bien resuelta.

6Cómo copiar sin móvil

Sí, chicos del siglo XXI, antes se copiaba así. Tomad nota por si se estropea internet y no podéis copiar sin vuestro smart phone. Si os pillan, al menos iréis juntos al infierno.

7Si cuela… cuela

Este niño añadió “un perrito” a la lista de la compra. Y es que, padres, es una compra pendiente…

8Los títeres quita-miedos

Esta niña puso a estos dos títeres para que le guardaran de las pesadillas y de los malos. ¿Funcionará?

9El platanero

Este niño se disfrazó de plátano solo para que los otros niños le dieran sus meriendas. Como se lo curró tanto, todos tuvieron que darle sus plátanos

10Ahorrar o morir

Di que sí, ¿Qué es esto de perder el tiempo? El concepto lo tiene claro, pero es que comprendedlo, está hasta las narices.

11El laberinto más simple de la historia

Pues claro, salir del recorrido es la opción más fácil. Sin duda es inteligente.

12Una prisión alternativa

Si te portas mal, te enviaré a la basura. Dicho y hecho.

13El bebé llorón

Esta cara de bebé desquiciado es la herramienta que usan estos niños para que sus padres les compren un helado. ¿Les funcionará?

¿Has flipado con estas fotografías? ¿Tienes otra imagen de algún niño creativo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).