Los vecinos… esas criaturas raras y escurridizas que, en muchas ocasiones, hacen que la convivencia en tu bloque sea absolutamente imposible. Esas criaturas que no te dejan dormir por el ruido; que se quejan si lo haces tú; que tienen perros que se mean en tu felpudo; que te llaman al timbre para explicarte su vida; que te tiran las bragas desde su ventana para poder explorar y ver cómo tienes decorada tu casa… y estas son solo algunas de las situaciones incómodas y pesadas derivadas de vivir en el mismo edificio que algunos especímenes. Eso sí: hay veces que, estos mismos vecinos, son una fuente inagotable de entretenimiento. Y aquí tenéis la prueba de ello:

¿Quieres ver dónde llega la rabia del ser humano? ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

1Mi perro no se resfría, es del polo norte

La vecina se quejaba de que su perro estaba mucho tiempo fuera y la dueña le mandó esta foto.

2La adicción del gato

El cartel pone que por favor, no tiren las colillas ya que el gato está intentando dejar de fumar. Un poco de consideración…

3Los vecinos homofóbicos

Los vecinos de estos señores, pensaron que era mejor mostrar su tolerancia a nivel visual. En lugar de ponerse agresivos, fueron más inteligentes.

4La advertencia mejor explicada jamás

El cartel lo dice todo; tienen cámaras y como les pillen dejando las heces de sus perros por ahí, mandaran a su hijo a que haga lo mismo en su jardín





5Lo tuyo es tuyo, y lo mío es mío

Estos vecinos no se dan ni los buenos días. Limpian sólo su lado de la verja.

6Las zapatillas de moda

Las nuevas chancletas de estar por casa de los vecinos. Algo sencillo y silencioso, vaya.

7El robo más viral

A esta casa le robaron los renos decorativos navideños y el dueño quiso poner como nuevos renos al ladrón con las manos en la masa.

8“Esto era un felpudo”

Pero algún… lo robó y tuvo que pintarlo

9El odio más profundo

Estos vecinos, hartos de recibir luces por la noche, pusieron cristales unidireccionales para que la luz les rebotara y pudiesen tener una vida en paz.

10Los cigarros llaman a tu puerta

El vecino, cansado de decir que recoja las colillas, se dedicó a recogerlas y a devolvérselas.

11El pequeño conductor

Este niño tiene el mismo derecho a aparcar en su sitio. Quien diga lo contrario, solo tiene que quitarlo del medio con una mano

12El vecino reivindicativo



Este vecino, harto de la incomprensión del ayuntamiento, decidió colocar una valla para resguardar los cubos.

13Cuando tu ex te quiere hacer la vida imposible

El ex de la vecina se compró una casa justo al lado solo para ponerle la estatua de su hermoso dedo. ¿Habrá calado el mensaje?

14Gru, mi vecino favorito

Este vecino es la maldad en persona. Se dedica a colocar los balones en el árbol del terror para que ningún niño los pueda recuperar.

¿Conocías estos casos de la mala fe de algunos vecinos? ¿Tienes tú algún vecino tan malvado? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥