Juego de Tronos ha acabado. La serie que, a lo largo de 8 temporadas, ha mantenido en velo a gran parte de la humanidad, ha llegado a su fin con un último capítulo (o una última temporada), que no ha estado exenta de polémicas (que es muy mala, vamos, pero tenemos que ser objetivos así que seguimos…). Hoy, para honrar tantos años de hype e intrigas políticas, hemos traido un recopilatorio de imágenes que se erigen alrededor de la siguiente premisa: ¿qué pasaría si Juego de Tronos hubiese estado creada por Disney? El resultado es una auténtica pasada.

Fernando Mendonça y Anderson Mahanski han sido los artistas encargados de crear estas obras de arte:

1Arya Stark y El Perro

Esta es la ‘pareja’ más divertida y aventurera de toda esta serie. Si seguís la serie, lo podréis comprobar vosotros mismos (y os lo recomendamos, ya de paso).

2Jon Snow

Este es el hombre destinado a…. ¿jugar con su lobo? Lo cierto es que esta es la faceta que más nos gusta del Rey en el Norte.

3Cersei Lannister

Es mala malísima, pero lo cierto es que ha conseguido reunir una buena legión de fans. No siempre en la bondad está la virtud, por lo que se puede comprobar.

4Daenerys

Daenerys de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y protectora del Reino, khaleesi del Gran Mar de Hierba, princesa de rocadragón, reina de Meereen… vamos, la del pelo blanco.

5Caminante Blanco

Este señor puede que quiera acabar con la humanidad, pero, en el fondo, es un loquillo.

6“Mis pajaritos me cuentan cosas…” Lord Varys

Los pajaritos de Varys, en versión Disney, son bastante más diferentes a los que veíamos en la serie.

7Tyrion Lannister

Nuestro enano favorito es un gran aficionado al vino y a las mujeres de compañía… pero también a las frases célebres que te dan un Emmy.

8“La noche es oscura y llena de terrores…” Melisandre

Esta señora se pasó toda la serie haciendo cosas tremendamente extrañas… y eso es cierto que se refleja bastante bien en esta ilustración.

9Bran y Hodor

No queremos entrar en spoilers, pero esta es una de las parejas con una de las historias más bonitas de toda la serie. Eso es así.

10Jaime Lannister y Brienne de Tarth

Esta es la relación de amor-odio más divertida y apasionante de toda la serie. Lo cierto es que, lo que no nos ha dado Juego de Tronos… no nos lo ha dado ninguna otra serie (con perdón de las otras series, claro.

11Oberyn y La Montaña

Si ya habéis visto la serie, sabréis que esta escena, con ese toque Disney tan característico, está bastante suavizada…

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ilustraciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).