Crislane Passos (@Crislane_Passos) es un artista brasileño especializado en dibujar cosas con las que todos podemos sentirnos identificados. Ha creado una serie de cómics con una pareja de protagonistas que ya es historia de Instagram: Max y Julia. Son una pareja enamorada… pero con muchas diferencias que hacen que las situaciones que nos plantea Passos sean tan interesantes.

Aquí os dejamos nuestras favoritas:

1El humor

Este puede que sea el factor más importante a la hora de cómo enfocar tu relación de pareja. Si no hay risas… la cosa está bastante cruda.

2Claro, claro…

Lo que vale para uno, tiene que valer para los dos. Esto es así.

3El verdadero amor

Es el que tenemos hacia nuestra mascota, no nos vengáis con tonterías…

4Mira que no saberlo…

Hay ciertas cosas que, por algún motivo en particular, no se nos quedan nunca en la cabeza. Este es el precio a pagar por nuestra amnesia.

5Así es:

Ella también sabe por dónde agarrar para ‘no caerse’.

6No nos engañemos:

Todas y todos hemos hecho esto alguna vez… es imposible resistirse a una oportunidad así.

7Siempre que empieza una película…

Esto es lo malo de que los sofás sean tan cómodos: las personas se relajan… y luego pasa lo que pasa. Así no hay quien le saque rendimiento a Netflix.

8Una cosa por la otra

Yo lo que veo es una situación tremendamente justa… tratada de forma injusta. La ley del embudo: lo ancho para ti, y lo estrecho para mí.

9Hay que complacer a todo el mundo

En un hogar, es importante que todos los integrantes estén igualmente felices. Por ello, hay que tener en cuenta que hay que complacer a todo el mundo… dentro de lo posible, claro.

10Día de limpieza

Siempre que toca poner un poco de orden a los desastres que hacemos a lo largo de la semana… la cosa suele salirse un poco de madre, acabando por generar un desastre peor al que se pretendía poner remedio.

11Si el problema no es la espinilla…

El problema es que se la quieres sacar con unas tenazas que parecen hechas para destrozar a un bogavante.

12Es mejor salir corriendo

Y esconderse con provisiones hasta que pase la tormenta… si es que pasa.

13Hacemos hincapié en los pequeños detalles

Lo importante no es regalar cosas muy grandes o caras; lo verdaderamente relevante es que la otra persona sepa que pensamos en ella.

14Siempre es solo un trocito…

Hasta que deja de serlo. Si es que es muy complicado luchar contra la gula…

A vosotros, ¿qué os han parecido estas viñetas? ¿Os habéis sentido identificados con alguna? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).