Puede ser que en algún momento de tu vida te plantearas la posibilidad de hacerte un tatuaje. Luego, ves lo que es, ves que el proceso es doloroso, y tu madre te mete miedo con que es algo para siempre y que te arrepentirás de ello, y entonces deberás quitarlo con láser, que duele más aún.

Entonces te replanteas las posibilidades y decides hacerte uno que te guste un poco menos, pero en pequeñito.

Mal. Muy MAL.

La idea consiste en que te hagas un diseño que realmente disfrutes, y si tienes varias opciones, prioriza el que te vaya a hacer más feliz.

1Alma Choquera.

Sí, sé que es un pulpo, pero me da igual. Es precioso y enorme, y con pimentón y patatas debajo tiene que estar de locos.

2Un toque perfectamente artístico.

Mejor hecho y con más mérito que muchas piezas de museo.

3Parece sacado de Ex-Machina

Puede que a algunos les de un poco de mal rollo, pero tiene un diseño precioso e intrigante.

4Moby-Dick

Realmente hay personas para las que esta historia guarda un gran significado. Nunca me lo había planteado para un tatuaje, pero el resultado es increíble.

5Naturaleza.

Tal vez ejemplos como este son especialmente complejos. Además, el color se suele hacer en una sesión distinta, y puede parecer un poco eterno.

6Cada uno con lo que ama.

Ninguna idea es mala si realmente te apasiona y te representa. Elegir un tatuaje requiere conocerse mucho a uno mismo y aceptar muchas partes de uno.

7Colaboración de artistas:

No olvidemos que el tatuaje sigue siendo otra forma de expresión artística, y en este caso ha sido una colaboración de tres apasionados artistas diferentes.

8Efecto acuarela.

Un sí siempre (si está bien hecho, claro) es una prueba de que para que un tatuaje quede delicado no tiene por qué ser minúsculo.

9Un poco oscuro.

Es muy interesante, pero parecerá que llevas medias negras por el resto de tu vida.

10La música significa mucho para mucha gente.

Por lo que no es extraño que existan muchos diseños que expresen el amor por este arte.

11Un gran sueño.

Se cumplan, o no, o si están en proceso, son parte de nosotros, y nos acompañarán para toda la vida igualmente, así que… ¿Por qué no plasmarlo en la piel?

12Efecto legging de invierno.

Este no es mi favorito, pero normalmente cuando no se entiende un tatuaje ajeno es porque hay algo más profundo detrás de él.

13Toda la tierra media.

No podrás poner un pie en ella, pero sí que la puedes poner en tu pierna.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda