A pesar de que, en ocasiones, la vida puede resultar tremendamente aburrida y monótona, lo cierto es que, si nos fijamos en los pequeños detalles, siempre podemos encontrar alguna emoción que nos devuelva la felicidad a la vida. ¿Cómo hacerlo? Pues, para echaros una mano, os traemos algunas imágenes que, de forma inmediata, os producirán una profunda emoción.

1Su verdadera mejor amiga

“Mi hija abraza a su mejor amiga, su perrita, cuando regresa del colegio y, sobre todo, cuando ese día ha sido muy duro para ella».

2No iba a estar solo

“El perro estaba muy triste por el cono de plástico que le habían puesto en la cabeza. Afortunadamente, el pequeñín estaba dispuesto a animarlo.

3Despertar del coma

“Mi amigo despertó de un coma de 42 días hace muy pocas semanas. Solo despertar, dejó muy claro que quería comer sí o sí un menú de Taco Bell. Viendo su cara, es pura felicidad».

4Un último beso

Este hombre trabajó más de 25 años en este zoo, hasta que fue diagnosticado con un tumor cerebral incurable que lo apartó de su puesto de trabajo. Su última voluntad fue despedirse de sus jirafas favoritas, y estas se acercaron a darle un último beso que lo acompañaría para siempre.

5El primero

El hermano mayor está viendo cómo el pequeño se le adelanta y recibe ya su primer beso.

6Es que hay que dormir bien…

«Mi hija de dos meses durmió ocho horas y media la noche anterior. Esta es la cara que tenía esta misma mañana. Es un reflejo de mis sentimientos también».

7Una triste despedida

«Perdí a mi amigo cuando tenía 12 años. Esta es la última foto que pude tomar de él».

8No lo iba a dejar atrás

Este héroe completó una IronMan con su hermano discapacitado en brazos. La emoción que tenían los dos al cruzar la meta era indescriptible.

9Hasta la próxima

Estos dos elefantes se despiden para dirigirse cada uno a un trabajo de esclavos (porque no tiene otro nombre). No volverán a verse en toda su vida.

10Emoción en estado puro

Esta es la primera vez de este perrito en la playa. Su cara lo dice todo.

11La llegada de la tecnología

«Esta es la cara que puso mi abuela de 96 años a hacer su primera videollamada».

12Y quedan muchos más

“Pasar mis 21 en quimioterapia no es exactamente como me lo había imaginado ¡pero oye! ¡Llegué a 21! ¡Y tengo la certeza de que cumpliré más, así que no me puedo quejar!”.

13Las palabras sobran

“Encontré esta preciosa escena en el metro, solo hay que mirar la expresión de esas caras”.

14Winter is coming

“Esta es la primera ves que mi hijo ve la nieve”.

15Nunca es demasiado tarde

Ella es Margaret Bekema, a sus 97 años, está derramando lágrimas de alegría después de obtener su diploma de graduación.

16¿Se puede estar más feliz?

Esta es la cara que se te queda cuando ves tu sueño hecho realidad.

17Luchando juntos

Este doctor y un recién nacido prematuro hacen el saludo de guerra para poder seguir luchando.

A vosotros, ¿qué os ha parecido