Hoy os traemos un recopilatorio con algunos actores y actrices que triunfaron cuando eran muy pequeños y que, en la actualidad, han sabido mantener ese éxito que les llegó de tan jóvenes. El mundo de Hollywood puede ser muy complicado y, por eso mismo, lo que estos jóvenes han conseguido tiene especial valor.

1Nicholas Hoult

Nicholas Caradoc Hoult es un joven que, en la actualidad, tiene 29 años y, cada año, cumple uno más… ¿No es impresionante? Nació en el seno de una familia de celebridades: su abuela es la famosa actriz de época Dame Anna Neagle.

En 1996 pudimos verlo en su primera película: Relaciones Íntimas. En la actualidad, es mayormente conocido por su papel de Bestia en las nuevas películas de X-Men, pero lo que está claro es que, tarde o temprano, le caerá un de esas estatuillas doradas.

2Kristen Stewart

No todo en su vida es Crepúsculo. A sus 29 años, ya acumula en su carrera una gran cantidad de películas en las que su interpretación destaca por encima de todo lo demás. Su primer papel en el cine lo obtuvo con tan solo 8 años y, como no, este fue en una producción de Disney Channel.

3Zac Efron

Recientemente, hemos podido verlo interpretando al famoso psicópata Ted Bundy y hemos confirmado lo que ya sospechábamos: es un actor de primera. A sus 31 años, ya es conocido por algo más que por su paso por High School Musical, pero es que su primer papel lo consiguió con 11 años.

4Thomas Brodie-Sangster

Muchos lo conoceréis por su paso por Juego de Tronos… pero es que, si hacéis un poco de memoria, podréis colocarlo también en Love Actually, esa famosa comedia romántica británica que ya es historia del cine.

5Jack Quaid

El hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid, a sus 27 años, ya está demostrando que su futuro como actor está más encaminado y lo habréis podido ver en sagas como la de Los Juegos del Hambre… que no es poca cosa.

6Jaden Smith

El hijo de Will Smith ha demostrado ser un artista que trasciende al mundo del cine. Empezó su carrera en producciones junto a su padre pero, en la actualidad, ha demostrado que lo suyo es el mundo del trap. Es verdad que también es uno de esos jóvenes a los que les gusta meterse en alguna que otra polémica… pero bueno, se lo perdonamos.

7Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson obtuvo su primer papel en la saga de Harry Potter, dando vida a la ya mítica Hermione Granger. Después de su paso por esta mágica saga, la joven ha seguido petándolo en las grandes producciones y, claramente, nos tiene preparadas nuevas sorpresas.

8Nick Jonas

Cantante, compositor y actor… ¿qué más se puede pedir? La cosa es que el bueno de Jonas saltó al mercado discográfico en el año 2002 cuando lanzó su primer single. Este fue el inicio de los Jonas Brothers, banda que formaría junto a sus otros dos hermanos, Joe y Kevin.

9Josh Hutcherson

¿Os acordáis de Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre? Pues este es solo uno de los muchos papeles míticos que ha interpretado. Desde el año 2002 hemos podido verlo en la gran pantalla y, desde entonces, ha acumulado una inmensa cantidad de grandes papeles. El futuro pinta muy bien para él.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la carrera de estos actores y actrices? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).