Con el paso de los años, cada vez tenemos menos preguntas para el mundo, y no por falta de desconocimiento, porque de eso nos sobra a todos, sino porque muchos de nosotros caemos en la falta de curiosidad.

Y es normal, cuando ya te has acostumbrado a una vida cargada de rutina en la que ya no hay nada nuevo. Por eso mismo estamos nosotros aquí, para ponerte a prueba, y para ello te hemos traído una serie de fotografías de cosas que seguramente te costará mucho reconocer.

1¿Para qué sirve este «avión» tan raro?

En realidad es un prototipo que se utiliza para las pruebas y entrenamientos de los equipos de bomberos en los aeropuertos.

2¿Qué es esto que está bajo el agua?

En realidad son arrecifes artificiales, y se utilizan con fines medioambientales.

3¿La llave de los illuminati?

En realidad es un gadget viejuno para hacer cigarrillos de liar.

4¿Qué es esto?

Concretamente se trata de sujetadores de palillos chinos. Tienen varios orificios para que los puedas colocar en diferentes posiciones dependiendo de si están usados o no.

5Y esta…¿tetera?

Es una taza preparada para que la puedan utilizar los enfermos que no son capaces de incorporarse en la cama. Las tenían en los hospitales y en las casas de buenas familias, para poder tratar a los familiares que se sintieran enfermos.

6¿Qué clase de alien es este?

No, no es un pez con plumas, ni peludo. Es un gusano poliqueto (el nombre suena hasta cuqui) y se encuentra en Filipinas.

7¿Qué le pasa a este tenedor?

Pues que es para postres. El lado que tiene una mella es el que se utiliza para cortar, a modo de cuchillo. Se ve práctico.

8¿Qué extraña herramienta es esta?

Incluso entre aquellos que conocen perfectamente el protocolo de con qué cubierto se come cada cosa, se desconoce que éste es para la mantequilla. Sí, se trata de cogerla a trozos. Con lo que jode encontrarla luego llena de puñaladas.

9¿Y este teseracto?

En realidad es un vaso de medidas para cocteleros. Pero el diseño está increíble.

10¿Unas tijeras que no cortan?

Seguro que no te imaginabas esto cuando escuchabas lo de las tijeras con punta redonda. Pues bien, estas son para cortar huevos (de gallina, preferiblemente).

11¿Por qué el último ojal es diferente?

Pues sencillo, porque soporta mayor presión que el resto de botones, y si se coloca en horizontal cumple mejor esta función.

¿Y por qué el resto son verticales?

Pues porque son más fáciles de colocar así.

12Parece un objeto de fantasía.

Estas misteriosas varillas de cristal con líquido dentro no son otra cosa que muestras de perfume.

¿Has sido capaz de reconocer alguna de estas cosas? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir