A veces nos pasa a todos, nos encontramos a gusto en un lugar en el que pretendíamos aguantar el tipo de una forma que pareciéramos personas normales, pero claro, al relajarnos se nos descontrola un poco la situación.

Tal vez esto es lo que le ha pasado a Macarena García y sus grandes dosis de sinceridad en el programa de Broncano. O eso, o realmente es de las que les importa más bien poco lo que se diga de ellas, que oye, ojalá.

Hacía ya un tiempo que no la veíamos de ruta de promoción, pero ya tocaba, y es que fue al programa para hablar de su nueva película para Netflix, en la que comparte pantalla con artistazas del palo de Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta.

Como no se iba a esperar menos, el presentador de La Resistencia se dedicó a hacer las preguntas más impertinentes y complejas de responder posible, y aunque en muchas ocasiones los invitados intentan irse por las ramas hasta que se les olvide la pregunta (que nunca pasa), esta vez hemos encontrado respuestas tan directas y desenfadadas como la pregunta, y sí, es una sorpresa.

La actriz contó al presentador acerca de su ciudad, Javier Ambrossi, su hermano, y obviamente acabó cayendo la clásica pregunta de los ahorros en la cuenta.

Pero en esa ocasión la pregunta estrella no fue la del dinero. Para sorpresa de todos.

En un gran momento de sinceridad la actriz decidió hablar sobre una de sus vivencias más vergonzosas:



“… Ya era un poco mayor y era en un teatro aquí al lado, el Teatro Lope de Vega, donde yo hice ‘High School Musical. Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz y entonces, en ese escenario, me hice pis de risa”

Además, no se quedó ahí, sino que explicó que es algo que le ocurría de forma recurrente desde pequeña, y que se había convertido en aquella época en todo un trauma para ella.

Pero es que aquí no quedó la cosa. Broncano, no contento con lo que había conseguido sacar hasta ese momento hizo una pregunta que pocas personas querrían contestar:

:”¿Cuánto has follado en el último mes?”

Sí, este hombre ya se ha convertido en el descaro en persona, pero parece que importa un poco menos cuando la invitada lo responde con total naturalidad:

“Regular, este mes muy mal; ha sido un mes malo”.

La cosa es que esto no habla solo de ella, sino también de su pareja, Leiva. Aunque se entiende que este tipo de cosas dependen más de cuánto se les aprieten las agendas a ambos, claro.


Por último, y ahora sí, la actriz respondió a la clásica, la que habla de cuánto dinero tiene, y ella admitió que no se queja, puesto que tras haber comprado hace poco una vivienda, aún cuenta con 135.000 euros en el banco. Toma ya.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuente: Mundodeportivo La resistencia