De pequeños, pensamos que nada puede cambiar, que nuestra familia siempre estará allí para cuidarnos y enseñarnos. Pero no, hay veces, que las familias cambian, se rompen, se separan… y eso para los más pequeños, siempre es un factor de estrés. La prevención de trastornos en la niñez será primordial para que estos niños se desarrollen adecuadamente y puedan tener una salud mental idónea.

Famous Kanye West GIF by 2017 MTV Video Music Awards - Find & Share on GIPHY

Pues bien, no solo la gente corriente puede verse inmersa en estas situaciones, sino que la gente famosa también puede tener problemas de familia. Y hay veces, que no es que tengan familias desestructuradas, sino que la sociedad hace que lo sean por la condición sexual de los padres de estos famosos.

Es triste, pero hoy os enseñaremos unas imágenes de unos famosos que fueron muy criticados por la condición sexual de sus padres. Los que han criticado tanto a estos padres, seguro que no se han parado a pensar si eran o no buenos padres y es que juzgarlos solo por eso es bastante triste. A continuación, os mostraremos las figuras de lucha y admiración de algunos famosos:

1Jay Z

El rapero reveló en una de sus últimas canciones que su madre era lesbiana. En una de sus canciones él canta: “Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana. Tuvo que fingir tanto tiempo que ella era ‘normal’. Tenía que esconderse en el armario, así que estaba medicada. La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado que soportar”.

2Amy Adams

La actriz reveló que sus padres se divorciaron cuando ella tenía unos 11 años. Su madre decidió mudarse con otra mujer y según las lenguas criticonas y cotillas, era su amante. Ella y sus hermanos siguieron viviendo en el domicilio familiar con su padre tras la separación.

3Robert De Niro

El padre de Robert De Niro se separó de su mujer en 1946 y eso le hizo pasar un mal momento. En esa época, las personas homosexuales no acostumbraban a decir su condición sexual por miedo a las repercusiones. Desde entonces, el padre de Robert ha luchado contra la depresión.





4Mandy Moore

Fue el año pasado cuando la actriz contó su historia el año pasado. En una famosa revista relató que su madre había dejado a su padre por otra mujer. La actriz explicó que estuvo muchos años sin hablar con ella, llegando a odiarla, y que sus dos hermanos también son gays.

5Jodie Foster

Jodie explicó que ella había sido criada por su madre y su novia, a la que llamaba como la “tía”. Ella misma fue quien reveló su homosexualidad en los Globos de Oro en 2013.

650 Cent

Esta historia es un poco más triste que las anteriores, ya que 50 Cent siempre ha dicho que su madre era lesbiana y una adicta a la cocaína. La madre falleció cuando él tenía solo ocho años.

¿Has flipado con estas revelaciones? ¿No crees que estaríamos mejor en un mundo más tolerante? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO