El cosplay es todo un arte a día de hoy. Es, en parte, un homenaje a personajes que gustan, al mismo tiempo que es la interpretación del mismo, y horas y horas de esfuerzo preparando el disfraz, ya sea para un evento específico o no.

No importa si no eres capaz de hacer tu propio disfraz, ya que es algo perfectamente disfrutable desde fuera, y ver a estos artistas es una de las principales atracciones de las convenciones de cómic, manga y videojuegos.

Y es que ¿a quién no le alegraría el día un reencuentro con un personaje de la infancia? Los cosplayers pueden hacer que los «conozcas en persona».

Bill Cipher.

El mejor villano de todos los tiempos se presentó dando un paseo por esta convención. Sin duda Gravity Falls es la mejor serie de dibujos que ha hecho Disney, y este homenaje le va genial.

Judy Hopps.

La estrella de Zootrópolis es ya todo un clásico del cosplay, y es que incluso para cuando sólo se habían hecho públicos los diseños del personaje, ya muchos cosplayers estaban buscando sus materiales y poniéndose manos a la obra.

Dexter y Dee Dee

El pequeño genio y su odiosa hermana han sido llevados a la vida por estos divertidos hermanos, aunque nunca nos habíamos imaginado a Dexter con barba.

Him / Él / Ese

Este personaje nos anticipó durante nuestra infancia la llegada de Rupaul, y ahora este cosplayer deja claro que «Él» sería hoy una maravillosa Drag Queen.

Sam Bigotes.

Aunque ahora lleva unas pistolas mucho más pequeñas, si te lo cruzas seguro que te intimidaría de la misma manera.

Úrsula.

Aunque no ha acabado de acertar con el tono de piel, queda más que claro a quién representa.

La abuelita.

Esta adorable señora no solo se preparó un disfraz perfecto, sino que además hizo a sus acompañantes ella misma.

Hada Madrina

Aunque nos habría encantado que este disfraz se lo marcase Meryl Streep, reconocemos el esfuerzo y el buen humor de esta adorable señora.

Lucy Wilde.

Le falta una nariz o dos a la chica, pero queda claro que es la chica de Gru.

Scarlett Overkill.

Y a esta chica le falta la cabeza a lo Megamind, pero sigue estando genial.

Madrastra.

Ay, qué tiempos aquellos, en los que los villanos de Disney no se merecían ni el nombre. Esta chica, aun siendo un poco joven para el papel, se atrevió a ser una Madrastra perfecta.

Honey Lemon.

La heroína más cuqui de Big Hero 6.

Muriel.

Por lo visto las yayas cosplayers no son difíciles de encontrar, y saben cómo transmitir muy buen rollo y ser adorables.

Peter y Lois.

Una de las parejas más divertidas de la televisión; idéntica, pero en carne y hueso.

Inside Out.

¡Este grupo de amigos se puso de acuerdo para hacerse el mejor cosplay en grupo de la película de Disney Inside Out!

Rick y Morty.

Aparte de la profesionalidad de la fotografía, este es, probablemente el mejor cosplay de la serie que existe.

Meg

¡Mierda Meg!

¿Qué te han parecido estos disfraces? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Tesuena