El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquísimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquí, es que ya habéis aceptado nuestro reto.

Muchos sabréis lo que es un fallo de raccord o un error en la continuidad cinematográfica, pero, para los que no lo sepáis, esto es lo que sucede cuando, entre un plano y otro de una película, hay una disonancia no pretendida de algunos elementos Por ejemplo: un vaso que cambia la cantidad de agua que tiene o un objeto que cambia de lugar constantemente.

En ocasiones estos fallos no son solo de continuidad, sino que en ocasiones también hay aviones, bombonas de butano, móviles o vasos de Starbucks que aparecen donde no deberían.

En el Cabroquiz de esta semana os hemos propuesto detectar un error de estos en la primera película de la saga de Star Wars ¿Lo habéis visto?

Puede que muchos de vosotros os preguntéis como funcionan los sables de luz y, en esta escena, se muestra como Obi Wan, en su duelo definitivo con Darth Vader (su pupilo), sostiene su sable láser y, de él, sale un cable que entra en la túnica del maestro Jedi.





Es posible que os hayáis fijado ya que, en varios planos, se ve el cable del sable de Obi Wan hasta el punto que, una vez lo hayáis visto, no podréis dejar de fijaros en ello.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Habéis sido capaces de adivinarlo? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavía más al límite.