La vida es un lugar que, en muchas ocasiones, no parece estar hecho para los vivos. Las dificultades que nos encontramos a lo largo de nuestras jornadas son numerosas y no siempre conseguimos superarlas con éxito. ¿Qué pasa cuando la vida nos muestra su cara menos amable? Pues lo que hacen los protagonistas de nuestra historia de hoy: basar tu vida en las enseñanzas de aquella famosa canción «Always look on the bright side of life».

1¿Cansado de que te pierdan la maleta en los aeropuertos?

Esta empresa se dedica a imprimir una foto de tu cara en ella… lo cierto es que no se nos ocurre un método más efectivo para que no haya duda.

2La importancia del cristal del casco

Sobre todo si vas a una determinada velocidad y por según qué sitios… aunque todo tiene una parte positiva: dicen que los mosquitos tienen mucha proteína… ¿no?

3Está en las últimas

Esta fue la foto que mandó por el grupo de Whatsapp familiar y que causó un microinfarto a todos antes de que se dieran cuneta de la verdad. Ahora está expulsado de dicho grupo.

4Un viaje no demasiado rentable



Estos abueletes fueron a pasar sus bodas de platino en Venecia, la capital de los canales. En ese contexto, lo lógico era dar un paseo en canoa… y eso hicieron… más o menos.

5Su verdadera función

De la otra forma quedaban demasiado incómodos… así sí que tienen más sentido, la verdad.

6No tenía dinero para nada más



Por lo que, al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.

7Hay que llamar la atención

Este señor regenta un restaurante especializado en pescados y, su forma de atraer clientela es atendiendo a la gente con esta guisa. Puro marketing.



8Entraron a robar varias veces en su oficina

Por lo que el bueno de Roger tuvo que tomar la iniciativa para defender lo que es de todos; para defender la libertad.

9Estar preparado

Se le viene algo muy gordo y cualquier preparación es poca. Echo en falta alguna que otra espada y tres dragones, a poder ser.



10Fue idea de su padre

Era el sueño que había tenido de pequeño y que no había podido experimentar en sus propias carnes.

11Soñar es gratis

Y hacer montículos de arena con las proporciones de un cuerpo completamente deforme, también.



12Las ventajas de ser calvo

Hay que mirarlo de esa forma. Si hubiese más pelo, habría sido imposible engancharle nada a la cabeza.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿También se os da bien mirar el lado positivo de la vida? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).