En esta vida, un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer, y en algunas ocasiones esto requiere que se tomen decisiones difíciles, y hoy venimos a hablar de una de ellas.

De ese momento en el que como hombre apuesto que se es, se debe elegir entre parecer un príncipe… o un rey.

No es una decisión simple, pero debes recordar que no tomar ninguna decisión, también es tomar una decisión. Dejarte barba significa crear un vínculo con ella, deberás cuidarla y respetarla, pero también mantenerla a raya, mientras que si te afeitas serás esclavo de tus intentos de no parecer un psicópata cada tres días.

Es posible que en este momento estés planteándote tomar alguna de estas opciones, por lo que nosotros vamos a ayudarte un poco en tu empresa. Concretamente, enseñándote imágenes de famosos que han probado ambas opciones, y tal vez te sientas identificado con alguno de ellos:

1Chris Hemsworth

Barba- 1 Afeitado 0. Hay caras que están hechas para lucir pelazo barbil.

2Ryan Gosling.

Pocas veces que leeréis decir esto, pero la barba no es para este hombre, o al menos no con este corte extraño. Tenemos empate. Barba-1 Afeitado-1.

3Ben Affleck.

No soy muy fan de los oyuelos en la barbilla, no puedo evitar que me recuerden a Gastón, pero hay a quien le da mejor imagen un buen afeitado que una barba de leñador psicópata. Barba-1 Afeitado-2.

4Orlando Bloom.

Barbas sí, pero por favor, de época no. Barbas-1 Afeitado-3.

5Jesse Tyler.

Como quitarse 10 años de encima en 10 mins de afeitado. Guau. Barba- 1 Afeitado-4.

6Ryan Reynolds.

Sí, Pikachu también es de barbas. Barbas-2  Afeitado-4

7Ed Sheeran.

Teniendo en cuanta que entre cada foto hay una diferencia de kilos, estravismo fuertote y gafas, nos quedamos con la barba, gracias. Barba-3 Afeitado-4

8Adam Levine.

Quizá si la barba fuese más frondosa nos la quedaríamos, pero a esta le falta un hervor aún. Barba-3 Afeitado-5.

9Ashton Kutcher.

Si tienes cuatro pelillos, lo mejor es no intentarlo. Hazte un favor. Barba-3 Afeitado-6.

10Rick Grimes

Roña, sangre, locura, muerte y zombies aparte, no compramos la barba. Barba- 4 Afeitado-6.

11Jude Law.

Sí, este voto se anula por quedar en empate, si no se puede elegir, no se puede elegir. A este señor le queda bien TODO.

12Daniel Radcliffe

La barba hace que no vea a Harry Potter cada vez que lo miro, por lo que Barba-5 Afeitado-6.

13Jason Momoa

BARBA, POR DIOS SANTO. Barba-6 Afeitado-6.

14Chris Evans.

Y aquí hemos llegado, a un digno desempate entre el Capitán américa y el porntacho de Orange is the new black. La decisión es evidente. Ganan las barbas.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Eres más de barbas o de afeitado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir