Sabemos que quizá no todo el mundo sea fan de esta serie, pero desde luego que esta se ha convertido en una ficción que todo el mundo conoce, y que seguro que has visto mínimo alguna vez mientras hacías zapping.

Pero para muchas personas, Big Bang Theory ha significado un antes y un después; una serie de moda que daba visibilidad a un colectivo que se escondía de la ficción en papeles siempre planos. Muchas personas fueron capaces de sentirse realmente identificadas con esta serie, y al mismo tiempo disfrutaban de cada referencia y chiste complejo.

Y es que, aunque no sean tus favoritos, definitivamente los conoces, y al menos por ahora crees que serías capaz de reconocer sus caras si las vieras en algún lugar, pero nosotros nos preguntamos si también podrías reconocerlos atrás en el tiempo, antes de que sus caras le sonaran a nadie.

Es por esto que hoy hemos traído algunas imágenes del reparto en su juventud.

1Jim Parsons como Sheldon Cooper

Definitivamente el peinado hace mucho por el personaje, y en la primera imagen cualquiera diría que se ve como una persona extrovertida, animada y totalmente diferente de su papel en la serie.

2Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler

Nadie niega que incluso cuando solo era una niña ya tenía su toque personal…

3Johnny Galecki como Leonard Hofstadter.

En realidad, Galecki lleva casi toda su vida actuando, y aunque no lo recuerdes lo viste siendo un niño muy divertido junto a Mr Bean, y en Sé lo que hicisteis el último verano.

4Kaley Cuoco como Penny Hofstadter

Cuando era tan pequeña como en la foto no la conocías, pero sí que la viste en su tierna adolescencia cuando se dejó caer por Embrujadas.

5Simon Helberg como Howard Wolowitz

Seguramente no recordarás este dato, pero este niño de mamá en su día era una estrella tan desconocida como recurrente en películas de adolescentes. A ver si eres capaz de encontrarlo en «La cenicienta moderna».

6Melissa Ivy Rauch como Bernadette Rostenkowski-Wolowitz

Por muchas gafas y rebecas de madre que les pusieran a la actriz, no iban a ser capaces de esconder su belleza, y no es de extrañar, porque desde ya pequeña apuntaba a maneras. Era una monada con patas.




7Kunal Nayyar como Rajesh Koothrappali

Uno de los grandes descubrimientos de la serie. Antes de este papel solo había conseguido puestos como extra, víctima de serie de turno o algún largometraje. Además, lejos queda su papel de tipo tímido, o al menos así debe ser ya que conquistó completamente a su actual pareja, declarada como «reina de belleza india».

8Kevin Sussman como Stuart Bloom

En su día consiguió un papel en Hitch, y tuvo su hueco en la versión americana de Ugly Betty, y aunque apareció en más producciones, no conseguía hacerse notar. Ahora son pocas las personas que no conocen su cara.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside