Las casualidades invaden nuestra realidad. Hay gente a la que le gusta llamarlo ‘milagros’; a mí me gusta llamarlo azar (y que la gente solo se acuerda de lo que quiere, vamos). Pero la cosa es que la mayoría de las cosas que nos rodean están ahí o existen por el simple fruto de la ‘casualidad’… y es que de eso os venimos a hablar hoy: de unas cuantas fotografías que nos muestran unas coincidencias difíciles de creer. Alucinaréis.

1Lo que es la distancia

«La foto de la izquierda me la sacaron es los Estados Unidos. La de la derecha, se la sacaron a mi mujer en Corea. Tenemos la misma camiseta».

2El hombre de la pegatina

¿Veis al hombre de la derecha? (como para no verlo) pues lo cierto es que es igual a la pegatina del portátil de la chica de la izquierda.

3Patrones iguales

«Me compré los calcetines y las bambas por separado y en momentos diferentes. No era consciente del parecido que había en el patrón».

4Hermoso y peligroso

Lo cierto es que estas cosas no son aptas para personas con miedo a volar. Lo cierto es que fue una imagen casual: los aviones no estaban haciendo ninguna demostración de vuelo.

5El Señor de Schrodinger

Este señor está a la vez dentro y fuera del coche; solo cuando se levanta de la silla lo descubres,

6Cuando necesitas una excusa para justificar que estás perdiendo…

No hay nada como tener en el equipo a este señor: «Hay que repetir el pase».

7Ni midiéndolo queda tan exacto

Cuando quieres tirar la basura y la basura no quiere ser tirada. Una absoluta desgracia.

8No sabemos si era su cumpleaños

Pero lo cierto es que es el día perfecto para que lo sea, porque una coincidencia así no se da cada día.

9Un brindis por ello

«Volví a ver la serie de Friends y lo cierto es que, con el revisionado, me di cuenta de que tenía más cosas en común con esta serie de lo que pensaba».

10El tema de Friends da para bastante

Lo cierto es que Friends demostró tener un gran repertorio de ‘mercha’ sacado de todas nuestras casas; era la única forma de meterse luego desde nuestra televisiones.

11La mezcla de imágenes

A esta persona, durante unos instantes, le falló la pantalla y se le solaparon dos imágenes… el resultado fue impresionante.

12Un amigo endiosado

En esta visita a Brasil, lo último que se esperaban es encontrarse con el mismísimo Jesucristo… reencarnado en ‘El Nota’. Todo un milagro.

13La medida exacta

Con el tema de los panes y los embutidos siempre hay problemas… pero con estos, no tendremos que pasarlo mal: están hechos el uno para el otro.

14Qué mirada tan intensa

Cuando alguien te echa una de esas miraditas, o bien sabes que estás jodido, o bien has encontrado el amor.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).