Sabemos que nos han quedado en el titular más animales de la cuenta, pero no te confundas: nos referimos a Juan Alfonso Baptista, conocido por ser uno de los hermanos Reyes en la serie «Pasión de Gavilanes», el favorito de muchas de las fans.

Pero ¿qué fue de ese joven luego de su historia con las hermanas Elizondo en la hacienda?

Pues bien, vamos a contaros un poco…

La serie acabó allá por el 2004, y en el mismo año Baptista comenzó con «La mujer en el espejo», para luego seguir en otras producciones como «La marca del deseo», «Sin tetas no hay paraíso», «Sacrificio de mujer», «Los Rey», «Las Vegas» y «Sin senos sí hay paraíso».

Sí, hay un «Sin senos sí hay paraíso».



También os diremos que, aunque su aspecto ha cambiado mucho, sigue sintiéndose identificado cuando lo llaman «gato», además de que es un gran amante de los animales, y tiene a su propio amigo gatuno, a quien aprecia tanto como para llevarlo en transportín hasta su trabajo, todo sea por no dejarlo solo.

Aparte de esto, recordando que el actor es de origen Venezolano, se muestra muy afectado por todo lo que ocurre en su tierra natal. Aunque ahora mismo reside en Colombia, apoya fervientemente a Guaidó, con quien incluso se llegó a tomar una curiosa fotografía.



Además de todo lo contado hasta ahora, sí que hay algo que Juan no ha perdido con los años, y eso es el sentido del humor que lo ha caracterizado siempre en sus entrevistas, y ahora aprovecha las redes sociales para compartir algunos de estos momentos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alejandroria y @juanpisgonzalez 😃🎯🎖♦️🍒🌙💯8:30 pm Domingo

Una publicación compartida de Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

 Por ahora no hay más proyectos de series en la agenda del actor, pero no significa que esté sin hacer nada, ya que además ahora es empresario, emprendedor y mantiene una energía tan positiva como contagiosa.



¿Qué será lo próximo que sabremos de él?

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Le volviste a ver después de Pasión de Gavilanes? ¿Cuál era tu hermano favorito en la serie? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Imdb