Los antiguos faraones egipcios tomaban por costumbre llevarse aquello que amaban a la «otra vida» una vez llegaba la hora de su muerte.

Suena guay y romántico hasta que te enteras de que esto a veces incluía mascotas (vivas hasta entonces) e incluso a su familia, como fue el caso del faraón Aha.

Nosotros apreciamos el gesto de querer llevarte algo para siempre, pero quizá sería algo menos tétrico si en lugar de las cosas (o seres vivos) en sí, decidieras llevarte una representación de ello.

Y es que no todo el mundo encuentra lo que se quiere llevar en cosas físicas, hay veces que lo que realmente aprecias es más bien un recuerdo, una historia, una sensación… una película.

El mundo del cine ha sabido cómo calar a base de bien en la vida de muchas personas, dando motivación, esperanza, fuerzas y ganándose un gran significado en las vidas del gran público.

Es por eso que nosotros hoy vamos a preguntaros algo… ¿Os tatuaríais algo relacionado con esa película que es especial para vosotros? Aquí os dejamos algunas imágenes que harán que vuestra respuesta sea: ¡claro!

1Harry Potter.

Las películas y franquicias que cuentan con un gran público y comunidad de fans son de los favoritos para este tipo de cosas. De hecho, lo hemos reducido a uno sobre Harry Potter, pero perfectamente se podría hacer todo un artículo de diseños dedicados a esta historia.

2El Rey León.

Parece que no, pero luego de que se anunciase el live action de este clásico de Disney su popularidad volvió a resurgir, y ahora mismo este tatuaje me lo haría hasta yo.



3Forrest Gump

«La vida es como una caja de bombones», y este tatuaje lo tiene todo para combinar sencillez y dulzura al mismo tiempo. Es perfecto.

4Star Wars.

Si la idea es hablar de grandes obras del cine no nos íbamos a dejar atrás esta obra maestra, y es que el lado oscuro nunca ha sido tan cool como se ve ahora.

5Un tatuaje muy genial.

¿Quieres dejar claro que eres un auténtico genio? Pues ya sabes lo que toca.

6También para parejas.

Sí, somos conscientes de que si lo piensas un poco, quizá la pareja de Grease no fuera precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero si resulta que tu pareja y tú sois amantes del baile y la vida nocturna, y por supuesto, de la película, puede que no sea tan mala opción.



7El señor de los anillos.

A veces una versión sencilla es suficiente para representar muchas cosas.

8Los juegos del hambre.

Obviamente se prestaba muchísimo a que se crearan grandes diseños de tatuajes dedicados a esta obra.

9La Sirenita.

También puedes tatuarte directamente tu escena favorita. ¡Échale imaginación!



10Lo más sencillo.

También puede tener un gran significado. ¿Quién no iba a querer sentirse parte de su historia preferida?

11Los pelos de punta, oiga.

Apuntado queda.

¿Qué te han parecido las ideas que proponemos? Te harías alguno de estos tatuajes? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Brightside