En el pasado mes de abril fue ni más ni menos que el lanzamiento del nuevo álbum de esta gran artista, cosa que no veíamos desde «Lemonade» en 2016, aunque sí que la pudimos escuchar gracias al recopilatorio «Dinner with my Darling», junto a otros muchos y muy grandes artistas.

Este se ha declarado como un álbum que se encuentra cargado de sorpresas y cosas inesperadas, así como su actuación en Coachella. La artista, procedente de Texas, también ha estrenado un documental para la plataforma de Netflix, que comparte nombre con el álbum musical: Homecoming.

En este documental se cuentan secretos del concierto, vivencias de la artista y multitud de detalles que seguramente sus fans recibirán con los brazos más que abiertos, ya que promete mucha, mucha calidad.

La cuestión es que aunque todo este asunto del Challenge, que es de lo que hemos venido a hablar, comenzó como parte de la promoción de todo esto que os contamos, sigue siendo un reto, y a falta de otro mejor y más motivante, ya ha comenzado a calar profundo en Internet.

El hashtag es #Beforeiletgochallenge, ya que este coincide con el título de una de las canciones del álbum, y obviamente, con la que entra dentro del ya conocido reto viral.

Para cumplir con tu parte del reto, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que la propia letra te indica, ya que literalmente, canta los pasos que tienes que dar para bailarla correctamente.

Así que te aconsejamos que tomes nota de cómo va, porque en todos los bailes de boda, celebraciones y fiestas en general, van a empezar a aparecer un montón de personas bailando como si fuera un flashmob, y no querrás ser el único que no sepa de qué va la cosa… ¿verdad?

Por eso, para que no te quedes en bragas en esa situación, te hemos traído un recopilatorio de los mejores intentos por cumplir el reto, va tocando aprender a bailar y echando ganas, que ya es hora, y además es una manera genial de hacer algo de ejercicio.

Además, la mayoría de las personas que se han sumado al reto, intentan imitar la estética de la cantante durante su concierto en Coachella. El hashtag comparte ya más de 1300 publicaciones, y alguna que otra, incluso la ha compartido la mismísima Beyoncé, por lo que si te animas a participar, igual te acaba viendo hasta ella. ¿Qué te parece?

¿Qué te parece el reto de Beyoncé? ¿Te animarías a intentarlo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20minutos