Está claro que la manera en la que te presentas en las redes sociales es muy importante para algunas personas. Ya no se concibe tener una mínima privacidad ni hacerte una foto sin colgarla en Instagram. ¿Podrías aguantar hacerte una foto super bonita y no colgarla en redes? Pues no, claro. Y no solo eso, sino que maquillar la realidad con efecto belleza o poner a saco de filtros para que tu cara se vea perfecta, es una práctica común de todos nosotros para que la gente se muera de envidia.

Todo esto no solo nos pasa a la gente corriente, sino que los famosos tienen aún más presión para mostrar su idílica vida. Como es el caso de diferentes famosos que hasta ponen a retocar la carita de su bebé. Incomprensible, ¿verdad?. Pues bien, gracias a Buda, hay famosos que les gusta mostrarse tal y como son, sin maquillajes ni retoques. Sin duda son muchos menos que los que sí los usan, y por eso hoy os traemos un repertorio de gente famosa que se desnuda (figuradamente) para que todos podamos ver cómo viven su día a día sin trucos ni trampas visuales.

¿Queréis saber qué famosos se atreven a quitarse la máscara? ¡Pues a seguir deslizando hacia abajo!

1Olivia Wilde

La actriz de la serie de televisión Doctor House tiene 2 hijos: su hijo Otis y su hija Daisy Josephine (la que se ve en la foto). Podemos ver cómo esta fantástica famosa tiene la casa hecha un Cristo, y es que en lugar de recogerlo para la foto, lo deja tal cual para que la gente la critique al máximo. También muestra sus pelos más locos al despertarse y los cuelga sin problema alguno. Es fantástica.

2Jessica Alba

Otra actriz bastante molona, que muestra sus tres hijos sin trampa ni cartón. Se muestra segura de sí misma ‘exponiéndose’ sin maquillaje y sin estar peinada. En la otra fotografía se puede ver cómo la actriz tiene unas ojeras dignas de ser llevadas por un panda, y es que la maternidad es eso, pasar las noches sin dormir.

3Hilary Duff

Lizzie McGuire se ha hecho mayor y ya tiene dos hijos. Las fotos que sube en su cuenta de Instagram refleja ser una mujer que le importa poco lo que le digan ya que se muestra sin tapujos dando de mamar a su hijo y su nacimiento. Nada de brilli brilli ni filtros, realidad pura y dura.

4Alyssa Milano

Milano tuvo un aborto en 2009 y después del nacimiento de su hijo tuvo depresión posparto. Lo bueno de esta actriz es que muestra su vida tal y como es, aunque no sea “aceptable” socialmente. Es una famosa que apoya a esas mujeres que piensan que están solas y que tienen depresión posparto. Sin duda, es un referente para muchas mujeres.

5Reese Witherspoon

Como ves en la foto, Reese muestra la cara más cruda de la maternidad: el no poder dormir. En la foto se ve cómo aprovecha los minutos que tiene para ella para dar una cabezadita.

6Chrissy Teigen

Esta madraza muestra cómo es su vida con sus niños. En un brazo el biberón y en el otro el bebé, y todo esto sin estar recuperada de sus heridas. Si es que merecen un premio reconocido.

7Hilaria Thomas Baldwin

Una imagen vale más que mil palabras… pues eso, que no es fácil. Esta instructora de yoga intenta compaginar la vida familiar con la profesional, sin duda no debe de ser pan comido.

¿Habéis flipado con la realidad de estas famosas? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).