Las redes sociales siempre tienen el foco puesto en los famosos y la gente del mundo de la televisión (sí, los clasificamos como cosas distintas). Una de las presentadoras que más seguidores tiene es, sin duda, Lara Álvarez.

Normalmente destaca por sus post haciendo deporte o bailando, pero recientemente ha habido una fotografía que ha desatado la polémica en su perfil de Instagram.

 

Durante un día libre en las islas de Honduras donde se graba el programa de Supervivientes compartió una foto en su cuenta de Instagram que ha hecho que le lluevan las críticas.

En dicha imagen Lara aparecía rodeada de niños y abrazando un bebé y con un texto en el que ponía “Pequeñas GRANDES cosas…”

Esto ha hecho que muchos seguidores la acusen de subir la imagen por mero postureo, una tendencia que muchos famosas adoptan cuando van a países donde la situación para muchos no es la mejor.

Muchos recordaréis como Dulceida recibió muchas críticas por regalar gafas de sol a unos niños (y obviamente compartirlo en redes sociales) cuando fue de viaje a Sudáfrica.

De hecho, hace ya tiempo que desde las ONGs se está hablando del “síndrome del salvador blanco”, algo que indican como una práctica racista ya que, cuando la gente viaja a ciudades como París, nadie se hace fotos junto a los niños de allí.

Al final, parece que mucha gente está constantemente en Internet y redes sociales esperando a que cualquiera cometa el más mínimo fallo para saltar a morder la yugular.

Lara ha visto como le caían las críticas y, lejos de amedrentarse, ha salido a defenderse de forma tajante.

«Madre mía lo que hay que leer, espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda».

Además, en relación a quitar la foto, Lara Álvarez dijo que estaba muy lejos de hacerlo.

«¿Qué quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. Que pena el prejuicio y la crítica vacía. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz»

Por un lado Lara puede poner lo que quiera en sus redes, pero, por la mismo, sus seguidores también pueden criticar sus publicaciones si así lo consideran.

A vosotros, ¿qué os han parecido la foto de Lara Álvarez? ¿Creéis que las críticas son merecidas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo