Instagram, la televisión, revistas, el cine, los escaparates… todo lo que nos rodea a día de hoy nos transmite el mismo mensaje: Una mujer debe verse no sólo hermosa, sino perfecta.

Di no a las impurezas, sonríe esos días del mes y ponte a bailar, pon tus dientes de un blanco artificial, cejas perfectas, pelo sedoso, sin canas, 90 60 90, ahora curvy, ahora fit… Pero… ¿realmente merece la pena volvernos locas por conseguir todo esto?

Hoy queremos analizar una parte de todo esto con algo de perspectiva, y por ello os hemos traído una serie de imágenes de celebrities con la cara lavada, y luego perfectamente maquillada… ¿Qué ves en ellas?

1Demi Lovato.

Sinceramente, un look natural la hace verse más joven, básicamente respeta su edad, y le favorece bastante más.

2Lady Gaga.

Resulta muy extraño ver a la artista sin una gota de maquillaje, y no vamos a negar que su estilo le sienta genial, pero se la ve bastante más cómoda «de andar por casa».

3Beyoncé.

Su look natural puede entrarle por los ojos a cualquiera, pero en parte también es por la cantidad de tratamientos de belleza que se aplica, más que por lo que se maquilla.

4Sofía Vergara.

Estamos tan acostumbrados a verla siempre con tanto maquillaje, y con el mismo estilo, que sin él parece completamente irreconocible. Aun así, ella sigue siendo guapísima, pero debería tratarse las rojeces de la piel. Tanto maquillaje puede ser muy perjudicial para estas cosas…

5Gwyneth Paltrow

Concretamente, el estilo de maquillaje de la foto le da un aspecto cansado que no le favorece demasiado, por eso normalmente opta por un estilo natural.

6Kesha.

Su cara tiene mucha más personalidad cuando no va cubierta de maquillaje. ¿Por qué taparse las pecas? Son geniales.

7Jessica Alba.

La estrella de «Dark Angel» sabe que lo que mejor le sienta es su belleza natural.

8Adriana Lima.

Que ya no siga siendo un ángel de Victoria’s Secret, su belleza no la niega nadie, ni siquiera cuando está de rollo «fitness» en casa.

9Gigi Hadid.

Para que veas lo que hacen unas pestañas.

10Rihanna.

Esta señora, reina y diosa no necesita nada, pero si le mola maquillarse, tampoco le voy a discutir yo ahora.

11Heidi Klum.

Al natural está muy bien, pero sus mejores maquillajes son los de Halloween, todo el mundo lo sabe.

12Kendall Jenner.

Ella misma ha reconocido que le da un poco de palo parecerse tanto a su madre Chris, quizá debería saber que el maquillaje no le ayuda mucho en su propósito de no hacerlo.

13Tyra Banks

También puede peinarse sin un maquillaje tan intenso, pero su cara limpia sigue siendo tan genial como hace unos años.

14Kaley Cuoco

La vecina favorita de Big Bang Theory siempre ha destacado por su estilo natural, pero un cambio de aires tampoco hace mal a nadie.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside