Los caminos del amor son inescrutables. Cuando decides entregar tu corazón a otra persona, te expones a que lo coja y lo estruje contra el suelo. Todo tiene un precio y pasar tu vida con la persona que amas no es algo barato. ¿Qué pasa si a esto le sumas todo el contexto de la farándula de Hollywood? Pues que la cosa se complica:

1Paris Hilton y Chris Zylka

Estos dos se las veían muy felices cuando empezaron su relación a principios del año pasado. Él le pidió matrimonio con un gran anillo y ella le correspondió… hasta que ahora le ha dicho que no; él le reclama el anillo.

2Jennifer Lopez y Ben Affleck

2002 fue el año de estos dos. La prensa rosa estaba en su cenit con esta nueva pareja surgida de su relación laboral como actores para la película ‘Gigli’. La cosa es que, más adelante, debido a la presión de la prensa, acabaron rompiendo… una triste historia.

3Johnny Depp y Winona Ryder

Grabaron Eduardo Manostijeras y el amor les ‘cortó’ la respiración. Según revelaron más tarde, la relación estuvo plagada de peleas desde el principio. Se ve que llegaron a un punto en el que se querían bastante pero, pasados los tres años, ya no se aguantaban el uno al otro.

4Kylie Minogue y Joshua Sasse

Minogue y Sasse estaban comprometidos y llevaban una vida en pareja de lo más feliz. ¿Qué pasó entonces? Que Minogue sospechó que él le estaba siendo infiel con la actriz española Marta Milans. Todo se fue al garete.

5Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Estos dos fueron una de las parejas más prometedoras de todo el panorama de Hollywood… hasta que, por el ya lejano 2007, dejaron de serlo.

6Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Lo de estos fue como una montaña rusa. Se conocieron rodando ‘La última canción’ en 2010 y, después de varias rupturas y reencuentros, acabaron por volver de forma definitiva. Hoy en día están felizmente casados.

7Sandra Bullock y Tate Donovan

Después de dos años de relación y estando a punto de pasar por el altar, la relación acabó de forma abrupta. ¿El motivo?: “mis prioridades eran primero él, después yo“.

8Robert Pattinson y Kristen Stewart

Se conocieron rodando la cinta de los vampiros con purpurina y la cosa se rompió en mil pedazos con la infidelidad por parte de Kristen. Con el paso del tiempo, ambos reconocieron no haberse amado demasiado y que todo era más bien una maniobra de marketing para darle publicidad a la saga.

9Ariana Grande y Pete Davidson

Esta fue una de las parejas de este año pasado. Salieron juntos unos cuantos meses y todo acabó en un drama de depresiones y locura. Llegaron a comprometerse y todo… pero no, la cosa no iba a llegar a más.

10Britney Spears y Jason Trawick

Aquí la cosa es que Britney quería volver a ser madre y él quería que se centrase en su trabajo recién retomado. No hubo ‘acuerdo’ y la relación saltó por los aires.

11Julia Roberts y Kiefer Sutherland

72 horas antes de casarse, se fugó con Jason Patrick alegando que Kiefer estaba celoso de la fama que ella estaba consiguiendo.

12Nicole Kidman y Leny Kravitz

Aquí la cuestión fue mucho más simple: iban a casarse y ella se dio cuenta de que no estaba preparada.

13Katie Holmes y Chris Klein

Después de 5 años saliendo, decidieron comprometerse… y esto aterró a Chris, quien la dejó en 2005.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas convulsas historias de amor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).