Os prometo que no es lo que yo quiero hacer, pero vosotros lo pedís, lo veis, y luego lo pedís otra vez. Y aquí estamos de nuevo, con una lista de tatuajes horribles para todos ustedes.

A veces creo que, como lectores, tenéis algún tipo de aire masoquista, o mejor dicho malvado, ya que de alguna forma disfrutáis viendo cómo alguien se jode la vida tatuándose una mierda de estas en el cuerpo (y siendo un poco sinceros, yo también).

Así que bueno, aquí estamos porque es lo que interesa, así que allá que vamos con la galería de tatuajes de mierda. A disfrutar, en esta ocasión, por cortesía del tuitero @Custofistro, que decidió mancillar su feed para el disfrute ajeno, héroe.

1«¿Y este señor quién es?»

Si se supone que son padre e hijo… ¿Por qué se miran como si fueran unos completos extraños? Realmente es un misterio, pero lo peor de todo es que tampoco me la jugaría a decir que son los de El Rey León.

2«Hazme un escorpión así toh guapo».

Ese escorpión…¿tiene culo?

3Skeletor cargando a Yisus.

Bueno, sí, la idea es original, no lo voy a negar, pero el acabado no termina de convencerme…

4Esto explica muchas cosas.

Esa sonrisa tiene que tener una razón de peso (en gramos, concretamente).

5EL GRAN LEÓN DE FUEGO.

Tiene cara de querer morir, o de aburrido, o de que está esperando a que el tío del kebab le termine de montar el pedido por el que lleva esperando una hora y sabe que va a venir con muy poca salsa y se le va a quedar la boca seca.

6Espáiderman

No parece muy contento con que las arañas lo adoren…

7Only God can judge me.

Bueno, me temo que ese tatuaje realmente puede hacerlo cualquiera con ojos.

8Fantasma

No se ve bien, pero el tatuaje es de Juan de las nieves.

9El amor es algo complicado.

Pero parece fácil si lo pones al lado de estos dos pájaros que físicamente hablando, es imposible que puedan volar. Si ellos pueden…

10Tigres peligrosos, a lo yakuza.

Si los yakuzas olvidaran todo lo que entienden sobre las proporciones básicas de estos animales, claro está.

11¿Llama o lobo?

El caso es que no parece muy contento con la confusión.

12Jesús y la blanca paloma DEL MAL.

Va por ahí buscando a mujeres vírgenes para Dios sabe qué.

¿Qué te ha parecido esta galería infernal? ¿A qué «amigo» dejarías a cargo de este tatuador? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: @CustoFistro