Hace unos años, cada fotografía que se tomara debía merecer la pena, o al menos hacerlo potencialmente, ya que cada intento contaría en el carrete, y si la mandabas a una tienda de revelado, te la darían dando igual si era una buen o mala fotografía, por lo que obviamente, te la cobrarían también.

Es por esto que de alguna manera, en el presente parece que no valoramos correctamente cada fotografía, y terminamos sacando imágenes de cosas que realmente no merecen la pena. Hacemos 50 intentos de cada selfie, sacamos fotos de papada y hasta dejamos que se nos enfríe la comida con tal de conseguir la foto perfecta.

Pero tampoco queremos que terminéis de perder la fe, y es que hay muchas personas que aún creen en la magia de la fotografía, en ese recuerdo que se queda atrapado para siempre en ese trozo de papel (o archivo), junto con su correspondiente pedacito de tiempo.

Es por eso que hoy os dejamos por aquí una galería de imágenes que os demostrarán que lo que os decimos es completamente cierto:

1Macao, China.

Este efecto visual al más puro estilo de «origen» sólo puede verse desde un par de calles concretas que se sitúan en el centro de la ciudad de Macao, en China.

2Una muñeca para todos.

Esta muñeca fue diseñada para que aquellos niños que han sufrido la amputación de algún miembro se sientan tan identificados con ella como cualquier otro. ¡Fuera complejos!

3Sándwich de tierra.

Dos usuarios de Reddit se pusieron de acuerdo para cumplir con una extraña misión, uno desde China, y otro desde Uruguay, colocaron una rebanada de pan de molde en el suelo con la intención de hacer un sándwich con el planeta Tierra. Sí que deben tener hambre.

4Así se ve un árbol circo.

Esta es la combinación de 6 árboles diferentes, su dueño pasó muchos años entrelazándolos, desde que comenzaron a crecer, y ahora el resultado se ve increíble.

5Pizza de pizzas.

Esta pizza la preparan en una conocida pizzería de Nueva York, cada vez que abre sus puertas, se forman colas que ocupan una calle entera.

6¿Conocimiento, o coincidencia?

Se ha probado, gracias a la ciencia moderna, que las glándulas mamarias tienen forma de flor, pero parece ser que en la antigua cultura egipcia ya se sabía… ¿Cómo?

7Una imagen muy triste.

Así es cómo se ve la escultura de dos niños jugando con un árbol que acaba de ser cortado.

8Esto explica algunas cosas.

«Me compré una baraja de tarot, y por alguna razón el 8 de oros tiene una imagen de Gordon Ramsay».

9Cruella Deperro. 

Este perro tiene una uña dividida en dos mitades perfectas: una blanca y la otra negra.

10Todo deja huella.

El dueño de este teléfono estaba escribiendo el borrador de su novela en el móvil, pero pasaba tanto tiempo usando el teclado de texto que acabó dejando marcada su pantalla…

11Mini-infarto.

Tranquilo, si alguna vez ves esto en tu avión, sólo es un plástico térmico, la ventana sigue cerrada.

¿Qué te ha parecido la galería? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir