En artÃculos anteriores ya hablamos de lo que puede pasar cuando sales con tus amigos y te emborrachas. Haces cosas loquÃsimas y tu amigo, gracias al avance de la tecnologÃa, lo inmortaliza para pasarlo al grupo de Whatsapp de sus amigos, de su familia, del grupo de la parroquia, del de fútbol y el de antiguos alumnos del instituto. Pero gracias a esta persona atenta a toda locura inminente, tenemos este repertorio de fotografÃas tan y tan extraordinarias.
Pues bien, hoy os mostraremos unas imágenes que os dejarán con la boca abierta de las locuras que pueden llegar a hacer algunos individuos de nuestra misma especie. No os lo creeréis, pero sÃ, compartimos las mismas caracterÃsticas, pero aun asÃ, seguro que no el mismo cerebro. ¿Tenéis curiosidad por ver qué locuras han hecho? ¡Pues allá vamos!
1Banana everywhere

Primero de todo, nos gustarÃa contactar con él para saber cómo tiene los niveles de potasio en sangre. Debe de estar altÃsimo, y no es demasiado bueno. Si el dueño de esta nevera es un mono, no hace falta que se pongan en contacto, lo entendemos.
2La abuela Puri anda de fiesta

Esta abuela se fue de fiesta después de fallecer su marido de 90 años. En lugar de quedarse en casa pasando el luto, se fue de fiesta a arrasar en la discoteca. Y como vemos, lo consiguió. Claro que sÃ, la vida es un tango y solo la vive quién sabe bailarlo.
3El profesor peineta

Este profesor se pasa el reglamento de la escuela por el arco del triunfo. Y es que no le importa lo que digan; si suspendes el trimestre, te hace la peineta y te dice que no habrá recuperación posible. Mala suerte, chica.
4Medio padre, medio hijo

El hijo encontró una foto de su padre haciendo el tonto en su móvil. En lugar de reÃrse y enviarlo a todos los grupos de Whatsapp posible, decidió hacer una foto del mismo y hacer un collage. Alucinante, realmente parecen padre e hijo xD
5El suéter perdido

Un hombre fue a Las Vegas a evadirse un poco de su rutina como pescadero. Se fue de fiesta a alguna de las mil discotecas que hay por la ciudad y se emborrachó un poquitÃn. A la mañana siguiente despertó con la resaca y con una foto de esta chica con su suéter. No reconoció a la chica, pero sà el suéter. Lo está buscando, si lo reconoces, por favor, envÃanos un comunicado a [email protected]
6Te estamos viendo

Un chico perdió su cámara y un tiempo después, se la dejaron en su buzón. La última imagen es la que ves. ¿No parece un tráiler de una pelÃcula de terror?
7El chino peligroso

Este chino se le acusa de tener muchas cajitas de té en el salón. La policÃa no creyó lo que estaba viendo cuando entró en su casa; ¿cómo podÃa acumular tantas cajitas de té? sin duda, eso era ilegal.
11Gracias

Si encontramos una cámara con una foto es posible que nos apetezca agradecérselo a la persona que hizo la imagen por las risas regaladas.
12Dale una cámara a un niño y dominará el mundo

Puede que durante varios dÃas no duermas pensando en esta niña.
¿Te han gustado las historias más surrealistas explicadas hasta ahora? Y tú, ¿Tienes alguna que te gustarÃa compartir con nosotros? Dejádnoslo en los comentarios.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuentes: difundir