Estamos en una época en la que realmente ya se han normalizado muchísimo las visitas al quirófano por cuestiones estéticas; de hecho, las operaciones de esta guisa se popularizan cada vez más en la comunidad joven, comenzando a rozar cifras de operaciones a edad temprana con lugares como California y Brasil.

La belleza natural ya no es un requisito indispensable. Parece que ya hemos aceptado que no todo el mundo puede nacer con una genética de ensueño, pero no hay nada que no se pueda lograr con una buena cuchara de plata.

Por otro lado, aún son muchas las personas que se han sometido a un cambio radical evidente, y aun así se niegan a reconocerlo públicamente cuando se les pregunta (que igualmente, es de mala educación preguntar estas cosas).

En su día estaba la típica broma de que los choques con puertas o caídas de escaleras eran capaces de hacerte una perfecta rinoplastia, o que un engorde navideño se te iba solo al pecho, pero no creáis que las escusas de hoy en día son mucho mejores.

Por eso hoy os hemos traído algunos cambios radicales de celebridades, algunas han admitido sus cirugías, y otras no… Pero ¿tú qué crees?

1Kylie Jenner

Vale, vamos a empezar por una facilita. Este caso es probablemente el caso más evidente que hay en la lista. Kylie ha cambiado tanto que ha quedado completamente irreconocible, ella no tiene problema en admitirlo y hablar abiertamente sobre ello, por lo que lo que sí se puede decir a su favor es que hace lo que quiere, y es sincera.

2Hailey Baldwin

O ahora mejor conocida como Hailey Bieber, luego de haberse casado con Justin. Su rinoplastia resulta bastante llamativa, aunque por alguna razón no está confirmada…

3Scarlett Johansson

Es conocido de forma pública que la actriz no sentía gran simpatía por su nariz, por lo que se sometió a una rinoplastia (que salió bastante bien, todo hay que decirlo), y que se redujo el pecho, pero lo que no todo el mundo sabe es que esa reducción fue para mitigar el dolor de espalda producido por un implante de pecho que se había puesto anteriormente. Rectificar es de sabios.



4Ariana Grande.

Ariana está dentro del grupo de las que dicen que no se han tocado nada sobre una camilla. Pero realmente cambia de una imagen a otra, y es que pasó de ser la típica «Chica de al lado» a superestrella mundial. ¿Qué pasó?

5Beyoncé.

La artista tampoco ha confirmado ninguna operación, retoque, ni tratamiento. Cuando es evidente que se ha sometido a un tratamiento de blanqueo de piel, pero ¿qué más se habrá hecho, si no son operaciones?

6Angelina Jolie.

El aspecto de Angelina ha cambiado mucho con el paso de los años, y aunque ella no lo ha confirmado, algunos expertos hablan de hasta cinco rinoplastias a lo largo de su carrera.

Además de esto, también se comenta que se rasgó un poco los ojos, se puso implantes de pómulos y mentón, y otras más operaciones… ¿Qué quedará de ella ahora?



¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas