El veganismo se ha convertido en mucho más que un tema de conversación y chiste de modernos, y es que todo eran risas hasta que nos empezamos a dar cuenta de que se estaba empezando a asentar de verdad en la sociedad.

Nosotros solo tenemos que decirte algo: no son zombies, son infectados.

Porque sí, cada vez hay más, y esto no va a tener límite alguno. Ahora mismo, incluso las celebridades más reconocidas se están pasando a la que consideran su nueva forma de vida, todos se sienten orgullosos de haber tomado dicha decisión, y esperan servir de ejemplo para los demás.

1Miley Cyrus

La artista es una reconocida vegana desde hace ya tiempo, y lo lleva todo mucho más allá de la alimentación; por ejemplo, se la suele ver vestida por Stella Mcartney, ya que sus colecciones son cruelty free.

«Estoy desafiando al sistema más que nunca. Elegir vivir como una activista vegana sostenible significa llevar más ropa vintage (menos desechos); utilizar prendas por más tiempo, optar por nuevos materiales y tecnologías ecológicas, y colaborar con piezas veganas personalizadas con algunos de mis diseñadores favoritos».

2Simon Cowell

Luego de haberse vuelto consciente de la gran cantidad de alergias alimentarias que tenía, se decidió por optar «como capricho» por una dieta vegana, ahora no para de decir que se encuentra mucho mejor.

3Venus Williams

«Comencé por razones de salud», dijo Williams a Health en 2019. «Me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y quería mantener mi desempeño en la cancha. Una vez que empecé, me enamoré del concepto de alimentar tu cuerpo de la mejor manera posible. No solo me ayuda en la cancha, sino que siento que estoy haciendo lo correcto para mí».

Todo esto comenzó a raíz de que se le diagnosticara el síndrome de Sjögren, allá por el 2011. Esta enfermedad produce dolor en las articulaciones, malestar general y sequedad de ojos y boca.

4Natalie Portman

La artista estadounidense-israelí lleva ya ocho años dentro de la comunidad vegana, en la que participa, además, como una incansable activista.

La idea surgió en su mente cuando aprendió datos sobre lo que la industria de consumo animal hace al planeta, por lo que ya no podía seguir llevando el mismo sistema de vida de antes, sabiendo cómo eso afecta a todo lo que la rodea.

«Por lo tanto -continuó-, tomamos decisiones tres veces al día sobre lo que hacemos con nuestro planeta, y cada uno puede marcar la diferencia, incluso una vez al día o una vez a la semana, eligiendo no comer animales o productos de origen animal».

5Beyoncé

Beyoncé y Jay-z comenzaron con esto del veganismo por medio de un reto de 22 días, los cuales sintieron que les había cambiado su percepción del mundo hasta entonces.

«Para nosotros se convirtió en una misión compartir nuestra verdad y estilo de vida con tantas personas como sea posible», sostuvo la pareja.

6Ariana Grande

“Amo a los animales más de lo que amo a la mayoría de la gente, no es broma”. Ella justifica su acción con el amor que siente hacia los animales, y a la repulsión que le provoca que la industria cárnica sea ahora mismo pura química.

7Mike Tyson

“Desearía haber nacido vagano. Cuando descubres lo que has estado comiendo te preguntas por qué hiciste eso todos esos años”. Sí, todo esto después de lo de la oreja. Quizá lo mejor es esto.

8Kim Kardashian West

Ella sigue una «estricta» dieta vegana, pero solo en casa, por lo que si come fuera, en la ciudad, puede comer cualquier cosa.

Técnicamente es por cuestión de salud, aunque también su físico se ve afectado por su modo de vida.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Infobae